- Las Condes, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874408
No aceptan devoluciones
PRESENTE
El día Jueves 27/01/22, compré por internet, en la página de Falabella, un refrigerador, el día Viernes me llegó a la casa, lo abrí y me di cuenta que era muy chico en capacidad, por lo que tengo que cambiar por uno de mayor capacidad, al día siguiente llamé a Servicio al Cliente de Falabella, después de mucho esperar, la niña que me atendió, me pidió los datos y luego me dice que tiene que ingresar un requerimiento para que la empresa Tottus, se comunique conmigo dentro de 5 días hábiles para que me den una respuesta, luego de decirle que clase de atención al cliente tiene Falabella, me dice que puedo ir con la boleta a cualquier tienda Tottus y cambiarlo, me quedé marcando ocupado, ya que compré un refrigerador, no un par de zapatos que puedo llevar fácilmente, entonces le digo que voy a ingresar un requerimiento y me dice que tengo que volver a llamar porque tiene problemas con su computador para que otra persona ingrese el reclamo. Plop.Hoy llamé nuevamente, pero ahora me dicen que por politicas de la empresa Tottus, no hay garantía certificada, y que tenía 24 hrs. para cambiarlo, asique no pueden hacer nada y me tengo que quedar con el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE me hagan una nota de credito y les devuelvo el producto, el refrigerador esta intacto con todos sus sellos y la caja.
Autor: A.M.