- Ñuñoa, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905859
Falta de compromiso en la entrega
PRESENTE
Pedí un colchón a la tienda justamente porque la fecha de entrega estaba dispuesta para el sábado 02/07 sin embargo el colchón no llego en esa fecha y era necesario que llegara debido a que durante la semana no se encuentra nadie en el departamento, hice un reclamo para exponer la situación y poder darle una solución y me enviaron una correo de confirmación del reclamo y no obtuve nada más, hoy martes 05 me llama una mujer llamada Mariana, muy prepotente y poco ética diciéndome que estaban afuera del departamento, yo le expuse el problema y le dije que no había nadie quien recibiera el colchón ya que llegaron tres días después de la fecha estipulada y muy prepotentemente me dijo que no había nada que hacer y debía rechazarlo, le pregunté que podía hacer porque el error fue de ellos y me cortó el teléfono, espero pronta solución y respuesta debido a que esto es negligencia de la tienda y la poca comunicación que existe entre las personas que despachan y se encuentran en oficina debido a que yo ya había realizado el reclamo y deje más que claro que durante días de semana no podía recibir el colchón, exijo una respuesta y solución a mi problema y de paso una mejora en el trato que se le da a los compradores.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que necesito es que vayan a dejar el colchón el 09/07 SIN FALTA debido a que es el día que me encuentro en el departamento. De lo contrario espero que me hagan la devolución de mi dinero para poder comprar mi producto en otra tienda comercial
Autor: C.Q.