- La Serena, Chile
- 21, Marzo 2023
- Número: 956815
Alimento mal estado sin boleta y falta producto
PRESENTE
Buenas tardes..soy cliente de Tottus la Serena ubicación mall plaza..Resulta que el día sábado 18 del pteFuí hacer mis compras como de costumbre ya que soy vecino..Al pasar por caja señale a la srta cajera que me ayudará a organizar mis productos...Al llegar a la casa me percato que me faltan productos y no me dieron la boleta o se quedó en la caja... además compré unas pechugas de pollo que estaba mal embaladas al sacarlas estaban descompuesta..me dio frustración ya que le había dicho a la srta.del módulo que habían bandejas abiertas.. además me faltan productos (tarros)..no es la primera vez que me sucede algo así..se lo había señalado al jefe de local el cual de forma prepotente no me dió solución..Espero que la empresa se haga responsable de Los productos que ofrecen al cliente...Además soy una persona con discapacidad y siempre la caja de atención a discapacitado está cerrada...espero respuesta de la empresa
Objetivo:
Devolución de los productos y mejor atención más boleta
Autor: F.C.