- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2024
- Número: 1015545
Carne descompuesta
PRESENTE
El 4 de febrero compré carne antes de las 10 am en Tottus Nataniel Cox, en esta ocasión el corte es palanca la que se encontraba descompuesta la devolví el mismo día como a las 20 horas y me realizaron la devolución del dinero.Les comento que dentro del ultimo año esto me ha ocurrido como mínimo 4 veces, mi reclamo va en contra del supermercado porque creo que la devolución del dinero no es la solución al problema, la solución es que tengan mas cuidado, revisen los controles de las cadenas de frio o multas de la SEREMI o mayor fiscalización de algún externo, ya que, la situación es reiterada en el tiempo, quien asegura nuestra salud? Si nos enfermamos? quien responde.El vendedor jefe del local hasta ya me reconoce por las reiteradas devoluciones y reclamos. No recuerdo su nombre pero es un caballero de pelo blanco de unos 60 años aproximadamente.El N° de boleta de la compra es 684327577 y de la nota de crédito es el N°3682299.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que tengan mas cuidado, revisen los controles de las cadenas de frio y multas de la SEREMI o mayor fiscalización de algún externo
Autor: V.R.