Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Falta servicio

Miércoles 30, Abril 2014, Número de Reclamo: 281075 Foro Reclamos.cl

El lunes 28, a las 23 horas, desde La Serena a Santiago, no tenían frazadas, agua, jabón ni papel higiénico. ¿Quién me va compensar por el resfrío, el dolor de garganta, el tiempo perdido por la enfermedad y los medicamentos que he tenido que comprar?
El martes 29, a las 22.55 horas, desde Santiago a La Serena, no tenían agua, ni jabón, ni papel higiénico.
SI HAY QUE LLEVAR FRAZADA EN LA NOCHE, AGUA, PAPEL Y JABON, ME LO DICEN CON ANTICIPACION Y YO TOMARE LAS MEDIDAS DEL CASO.

Publicado por: IP 190.21.149.171 el Miércoles, Abril 30, 2014 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.