Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Pésimo servicio

Sábado 19, Julio 2014, Número de Reclamo: 290429 Foro Reclamos.cl

Me estoy pegando un viaje larguísimo desde Puerto Montt hasta Santiago. No tiene aire acondicionado ,ni se dan por aludidos que van personas,me estoy ahogando .... no dan ni un vaso de agua y para mas remate suena todo el bus de *****a .
Cometí el error de venirme de vuelta en salón cama y estoy que me bajo.
Me vine en primium hacia acá y por 12 lucas más apenas tenía aire acondicionado y todo lo que en ésta clase no hay !!!!!.Aparte el otro bus no sonaba como caja vieja!!!!!
Es el colmo no vuelvo a subirme jamás
Numeros de boleto 802719972 y 802719974.

Publicado por: IP 179.4.129.51 el Sábado, Julio 19, 2014 - 20:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.