- Viña del Mar, Chile
- 09, Junio 2014
- Número: 285715
Cobro abusivo
PRESENTE
El día de ayer, domingo 08 de junio, mi marido y yo viajamos a Santiago. Adquirimos pasaje de ida y vuelta a Pajaritos y se nos cobró $11.500.- Pedimos el pasaje de vuelta marcado para las 21:20 hrs. pensando que nos desocuparíamos cerca de esa hora, pero llegamos a Pajaritos a las 20:30 y tratamos de cambiar el pasaje. El empleado que nos atendió nos dijo que debíamos cancelar $8.000.- es decir, $4.000.- por cada pasaje. ¿Es eso posible en circunstancias de que un pasaje simple adquirido a bordo del bus tiene un valor de $3.000.- y que los pasajes que devolvíamos iban sin duda a ser vendidos pues faltaba casi una hora para la hora marcada? me parece que el empleado en cuestión intentaba guardarse el monto cobrado. De ser así, la empresa, que dice cuidar tan bien de sus clientes, debería tener más cuidado en la contratación del personal; de no ser así, la empresa misma es abusiva.
Autor: M.C.