Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

Martes 20, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283167 Foro Reclamos.cl

Saliendo el dia 20 de mayo 2014, la maquina no cumple todas las medidas de un servicio como corresponde, segun el auxiliar del bus le habian cambiado correas del aire acondicionado 5 horas antes de salir. Todo el camino sin aire hasta Iquique y el nos dice q se cortaron las correas, teniendo ellos un servicio de mantencion en ruta y en cada coudad, yo realizó un viaje de mas de 12 horas y encuentro q no es un servicio al 100% como tiene que ser, ya que en las pantallas pintan a Turbus como los mejores q cuentan con esto y esto otro maquinas de ultimos modelos, mantenciones al dia osea equipos operativos para mi no es asi. Mas de 40 pasajeros mamandoce la calor ya que esto es sofocante. En pocas palabras Turbus es una vil e indecente empresa que solo quiere ganar plata.

Publicado por: IP 201.220.242.147 el Martes, Mayo 20, 2014 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.