Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

Sábado 24, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283667 Foro Reclamos.cl

Señores gerentes de tur bus :De mi consideracion ,quisiera demostrar mi enojo y mi desconformidad hacia su empresa que a medida que pasa el tiempo e ves de mejorar va cada dia en desmedro hacia sus trabajadores en especial hacia los conductores quienes son los que le dan el funcionamiento a su empresa ,son los que les recolecta el dinero con su trabajo que no sea menor son los que constantemente arriesgan su vida en cada viaje y me parece que no es menor sin ellos ustedes no funcionan como decia don Jesus Diez Martinez que agradecia a sus trabajadores y los trataba con respeto . Hoy por hoy el respeto se ha perdido, como es posible que a sus trabajadores en tramos cortos como llaman ustedes a los viajes a la costa o a otras partes cercanas le den un viatico de 600 pesos que veeguenza para una empresa del su predtogio ustedes tomarian un desayuno o almorzarian con 600 pesos ? me gustria verlo, son personas, son sus trabajadores que arriesgan como anteriomente la vida en cada viaje eso se llama humillacion que nadie se merece .para que hablar de los conductores para el norte tremendo viaje para un viatico de 5700 pesos que verguenza me gustaria verlos a ustedes que se creen que porque son empleados no merecen mas respeto y eso sin hablar de lo demas como las condiciones de las maquinas por ej .me duele en el alma ese trato que humillacion que se creen

Publicado por: IP 201.220.242.94 el Sábado, Mayo 24, 2014 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.