Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Duplicidad de cargo por compra de pasajes online

Viernes 11, December 2015, Número de Reclamo: 356516 Foro Reclamos.cl

Estimados
Junto con saludarles, a través de la presente me permito molestar s su atención respecto de la compra de pasajes efectuadas, en cuantos a estos no tengo ningún problema los tengo en mi poder,pero en mi cartola de tarjeta de crédito se refleja el cobra de uno de ellos duplicado, para lo cual envié detalle de la información observada, razón por la cuál me he permitido llamar su atención, a objeto, solucionar lo l materia en comento.

Publicado por: IP 163.247.53.2 el Viernes, December 11, 2015 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.