Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316159

Turbus

Cobro de pasaje extra.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados:El sábado 21 de Febrero me tocó tomé un Bus de Santiago camino a Papudo a las 10:00 am. Yo había comprado mi pasaje vía internet el día anterior, por lo que me llegó un mail verificando la compra y comprobante de mi pasaje.Ya adentro del bus, le mostré en el celular el archivo *.pdf con el comprobante de pago y código de verficación junto a mi cédula de Identidad. La respuesta fué muy agresiva de parte de el chofer quien dijo; "mira estas ***s yo no las recibo, paga la *** o sino te vai cagando". Ante la negativa del chofer, reclamé diciendo que había compradoel pasaje y que era también su responsabilidad verificar en su planilla que tenía acerca del asiento que estaba ocupandose.El otro trabajador que revisaba los tickets, me dijo que sobre el pasaje nuevo el podía hacerme un precio "especial" y que me lo rebajaba a 5.000, o sino me iba a dejar en medio de la carretera camino a Papudo.Ante lo ruda de la propuesta, simplemente acepté. Pague y me quedé llegar a destino. Nunca más quiero comprar en Tur Bus con trabajadores mediocres, mal educados que solo tienen un interés de quedarse con dinero extra de gente que si pagó su pasaje. Adjunto Fotografía de los tickes "extra vendidos" y de el archivo *.pdf de la compra del boletoSaludos Cordiales.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro