- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316159
Cobro de pasaje extra.
PRESENTE
Estimados:El sábado 21 de Febrero me tocó tomé un Bus de Santiago camino a Papudo a las 10:00 am. Yo había comprado mi pasaje vía internet el día anterior, por lo que me llegó un mail verificando la compra y comprobante de mi pasaje.Ya adentro del bus, le mostré en el celular el archivo *.pdf con el comprobante de pago y código de verficación junto a mi cédula de Identidad. La respuesta fué muy agresiva de parte de el chofer quien dijo; "mira estas ***s yo no las recibo, paga la *** o sino te vai cagando". Ante la negativa del chofer, reclamé diciendo que había compradoel pasaje y que era también su responsabilidad verificar en su planilla que tenía acerca del asiento que estaba ocupandose.El otro trabajador que revisaba los tickets, me dijo que sobre el pasaje nuevo el podía hacerme un precio "especial" y que me lo rebajaba a 5.000, o sino me iba a dejar en medio de la carretera camino a Papudo.Ante lo ruda de la propuesta, simplemente acepté. Pague y me quedé llegar a destino. Nunca más quiero comprar en Tur Bus con trabajadores mediocres, mal educados que solo tienen un interés de quedarse con dinero extra de gente que si pagó su pasaje. Adjunto Fotografía de los tickes "extra vendidos" y de el archivo *.pdf de la compra del boletoSaludos Cordiales.
Autor: I.C.