Compré mis pasajes (3) ida i vuelta Valdivia Talca el día 1° de Septiembre para el día 16 de Septiembre a las 08_30 de la mañana, cuando llegué al terminal de buses 15 ,inutos antes como dice el reglamente, me encuentro con la sorpresa que no habían pasajes a mi nombre ni por mi código ni por mi correo, cómo el bus iba vacío me dijeron que si quería viajar tenía que pagar una tarifa mínima de viaje. Pensé, llamaré a Internet de tur bus a ver que sucedió obviamente uds. núnca me respondieron, fuí a las oficinas donde ellos trataron de comunicarse con uds. y.... lo lamentamos señora, ellos no trabajan en estas fechas. Nuevamente me hicieron pagar un adicional.Deseo saber......... que sucedió (mi codigo es el 23410273. según me dijeron le faltaba un número.... ok digo yo y el email por que no llegó a mi correo??? mi correo es
[email protected] hicieron pasar unas fiestas Patrias con mucha preocupacón, espero que me indemnicen y además me digan que sucedió.AtentamenteOriana Alvarez AñazcoCI 62603046.
Autor: O.A.