- Santiago, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372090
PRESENTE
Buenas tardes!Nuevamente tuve problemas con reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en el viernes pasado 01/04/2016, simplemente el bus no salió del terminal, era para salir a las 19:51 horas, siendo las 20:10 horas fui preguntar donde los funcionarios de Turbus, primero me informaron que estaba atrasado y que llegaría en 15 minutos más, pasados los 15 minutos fui nuevamente preguntar ya que había llegado el bus de las 20:20h y la señorita continuó diciendo que estaba atrasado, que debería esperar 20 minutos más, yo dije que no podría esperar ya que estaba esperando, me dijo que allá era apenas para tripulantes, pregunté el nombre de la señorita y no quiso informarme, pregunté a la otra señorita que estaba que dijo ser la supervisora, tampoco no me informó, cuanto empecé a reclamar salió otro C. que estaba ahí también y me colocó la mano en el hombro diciendo que era para acalmar, pero nadie resolvía mi problema, dije que sacará su mano de mi hombro ya que no lo conocía, pienso que los funcionarios que estaban ahí no tenían ningún preparo para la función que tienen, pregunté a la supuesta supervisora por el nombre de la funcionaria que estaba allá y me dijo no saber ya que la funcionario estaba trabajando apenas 3 días en ese puesto de trabajo, me pregunta es, cual es la capacidad tiene una señorita para ser supervisora que al tercer día que su funcionario está trabajando no sabe ni se quier el nombre, o será que los funcionarios son tan mentirosos al punto de esconder cierta información? Pienso que el mínimo una empresa de tal porte que es Turbus, tendría que seleccionar mejor sus funcionarios y los que ya están, capacitarlos, sin contar que ningún tenía identificación. Después la supervisora me dijo que había me conseguido un bus para las 21:20h con otro destino que me dejaría en la carretera de Rancagua, siendo que el pasaje que había comprado, me dejaría en la Av. República de Chile, paradero 5 de Turbus, yo le dije que no me serviría y me dijo que era la única opción que tenía, si yo lo aceptara bien, si no, no podría hacerme nada, dije a ella que llamaría a los carabineros para resolver mi caso, luego consiguió un asiento disponible en el bus de las 20:40 para Rancagua, pago por un servicio para pasar por esas situaciones, y 2 veces en la semana?Tengo un reclamo que realicé por el mismo problema en el día 28/03, lunes pasado donde abrí un reclamo en sernac R2016W809939, y la solución que dieron fue darme un pasaje a Rancagua con el monto de $ 2.000, mi tiempo vale solo $2.000, la falta de respeto, envío en adjunto las fotos y el vídeo de los funcionarios que me hicieron esperar y pasar tanta rabia, espero saber los verdaderos nombres, ya que voy hacer una demanda formal en los carabineros principalmente por el C. que vino colocarme la mano.Espero tener una pronta respuesta, antes que tenga que resolver de otra forma más drástica contra Turbus.
Autor: E.G.