Autor:

Mi Madre Y Yo Tuvimos Que Viajar A Otro Destino Y En Un Servicio Diferente Al Solicitado, Sin Devolvernos El Dinero.

25 Abril, 2016 - 11:33
Todo ya se encuentra explicado en mi reclamo de fecha 09 de abril pasado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Abril 2016
  • Número: 372938

Turbus

Pierdo bus stgo. puerto montt por partido de fùtbol transmitido en los andenes

SEÑORES turbus

PRESENTE


El dìa 29 de marzo, mi madre, de 87 años, y yo, llegamos al terminal de buses para partir a Puerto Montt, en el bus salòn cama de las 22:45 hrs. Para evitar imprevistos por el partido de fùtbol de esa noche y las manifestaciones del Dìa del Joven Combatiente, decidimos llegar a las 21:00 hrs. Nada de esto nos sirviò pues igualmente perdimos el bus, pues por el tremendo bullicio existente por el partido que se transmitìa EN LOS MISMOS ANDENES, yo no escuchè del cambio de andèn del bus, aùn cuando siempre me mantuve alerta al anuncio de nuestro bus, incluso me acerquè al andèn correspondiente en 2 ocasiones.Cabe señalar que por el frìo mi madre y yo aguardàbamos en las salas de espera interiores, lugar donde NO TIENEN PARLANTES.Es inaceptable que una persona que no siente interès por el fùtbol termine vièndose involucrada en ello y màs aùn de manera desfavorable. Por otro lado, la imagen de la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus se ve enormemente perjudicada al transmitir un partido de fùtbol en los mismos andenes porque de esa manera su labor hacia el usuario se ve seriamente menoscabada.Finalmente, debimos viajar en semi cama hacia Valdivia durante 10 horas y de allì tomar un bus hacia Puerto Montt. No se me devolviò dinero por un viaje màs corto y tampoco por un asiento de inferior calidad, arguyendo que todo esto habìa acaecido bajo mi responsabiliidad.No se me pidiò disculpas y menos hubo una muestra de empatìa hacia un adulto mayor. De regreso cambiè nuestros pasajes a ETM y resultò en un servicio de mucho mejor calidad.Muchas gracias.
Autor: E.O.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2016 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro