- San Joaquín, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389813
Miente en fecha de entrega y local cierra antes de tiempo
PRESENTE
Me han enviado una encomienda a través de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo que ahora se cambió el nombre a "starken" y su sitio web es www.starken.cl y en el detalle del seguimiento aparece como "Fecha de compromiso de entrega" el dia 2 de agosto por lo que cumplida dicha fecha el envio aun se encuentra en su locación de 'Origen' lo cual me es imposible retirarlo si aún no llega a mi ciudad... posteriormente pasado el siguiente día me dirijo al local a buscar mi encomienda pero al llegar me encuentro con la sorpresa que está cerrado. mi hora de llegada fue a las 17:45 y según su página web dice que la sucursal tiene horario de cierre a las 18:30 es decir estos tipos cierran a la hora que quieren y nadie los regula, nadie los fiscaliza, y dudo que tengan un jefe en la sucursal. después intento comunicarme con ellos y no responden el teléfono. pésimo servicio mal servicio de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y starken o como sea que se llamen ahora.
Autor: L.A.