Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Febrero 2016
  • Número: 363619

Turbus

Mantencion de limpieza.aseo en general .y preferencial baños

SEÑORES tur bus

PRESENTE


He comprado dos pasajes con destino a yumbel .en la empresa tur bus .el dia martes 2 de febrero a las 11 de la noche estaba mi salida desde el terminal alameda en el cual nunca fue asy .ya que llego con una hora de retraso .eso es para empezar .y para terminar el bus en que viajo es una maquina de dos pisos la cual hace una capacidad para 60 personas sin contar con los conducores mas el auxiliar.y un solo baño he inmundo .fetido y despreocupado en el aseo de este .estoy indignada por la falta de aseo y despreocupacion del auxiliar grosero y ordinario .que respondio groseramente diciendo que el no estaba para limpiarlo.que no era mozo de nadie.esto me desagrado mucho mas .cero atencion a sus clientes frequentes que prefieren esta linea de transporte.que se supone que es de prestigio .y buena atencion hacia sus clientes.me decepciono este asistente de esta maquina deja mucho que desear.se ve que esta perdona no esta apta para ejercer este trabajo.que perjudica a esta grande empresa..me despido muy molesta con esta situacion.solo es falta de criterio nada mas soledad.veliz .asiento 45 y 46
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 02:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro