- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2016
- Número: 381984
PRESENTE
Sres turbus, me dirijo a ud. Ya que el jueves 9/6/16, tuve una pesima experiencia de viaje con Uds. De partida un bus sucio, chicles en el asiento y en ventanas, saliendo de stgo.Bus con los pasamanos rayados con otra configuracion de asientos.El auxiliar me responde que los buses no paran por lo que no tienen tiempo de limpiar.Un asco.Hoy 12/6/16, regreso a Stgo desde Chillan, y me encuentro con la sorpresa que me toca en el mismo bus.Ahora el auxiliar se molesta porque exijo que me respeten mi asiento comprado por internet negandose hacerlo ya que tengo que regirme no por la configuracion de la maquina, sino que por lo que esta rayado con plumon de los pasamanos.Encuentro una falta de respeto, profesionalismo y de seguridad hacia sus pasajeros. Este tipo de practicas dejan mucho que desear.Por otro lado, los auxiliares no pueden dar ese tipo de respuestas. Que no se limpian los buses por tiempo.Hace unos meses ya reclame y nada.Que lastima. No vuelvo a viajar mas con uds.Carolina Ochsenius
Autor: C.O.