Resuelto
Autor:

Me Dan Pasaje Al Mismo Destino

12 Julio, 2016 - 22:52
La solución es un pasaje a Quilpué xd
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Junio 2016
  • Número: 384294

Turbus

Turbus me deja tirado en quilpué

SEÑORES turbus

PRESENTE


Por motivos del día del padre, viajé a Quilpué desde Santiago por el día. El viaje de ida sin ningún problema temprano por la mañana. El problema se produce al retorno a Santiago, tenía una pasaje para las 20:05 minutos. El terminal estaba lleno de buses que se habían atrasado en sus viajes, de repente aparece un reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus (máquina relativamente vieja, sin paneles electrónicos avisando destino ni hora) que solo poseía una hoja de oficio impresa pegada en el parabrisas con el mensaje:"SANTIAGO 19:45". Obviamente no me subí al bus porque mi pasaje era para después, y seguí esperando. Tipo 20:45 me acerco a la ventanilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus a consultar por el atraso de mi bus, la respuesta que me dan es irrisoria: "el bus ya se fue hace rato, era el que decía 19:45 y tenemos problemas porque dejó a casi todos los pasajeros abajo. Cuando se iba corrimos para que volviera y el chofer no hizo caso, hizo un gesto de que no estaba ni ahí". Yo ante eso le pregunto que cual es la solución, porque tenía que llegar a santiago a trabajar y no tenía donde quedarme, a lo que me responden que no hay más buses y que lo único que pueden hacer es devolverme el dinero del pasaje. Ante tal tontera pido el formulario para hacer el reclamo, la srta de la ventanilla va a buscarlo y se demora mucho rato. Luego con más gente comenzamos a llenar el formulario y una persona pide el nombre del chofer (dado la historia que se nos da), la gente de ventanilla nos les da el nombre correcto, lo cambian (por descuido o mal intención) otorgando el segundo apellido en vez del primero. Alcancé a ver la pantalla porque estaba al frente he identifico al chofer (que no puedo mencionar acá por las reglas), quién llega a un terminal con letrero cambiado y según su gente no hace caso y se va del terminal sin los pasajeros. lamentablemente esto no termina ahí, existía otro reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que llegó al terminal y tenía asientos disponibles, la tipa de la ventanilla logró convencer al chofer de subir gente, esa gente era solo la que no pidió formulario de reclamos. Básicamente no llegué al trabajo, pasé malos ratos, mendigué donde quedarme y me quedé abajo por exigir mi derecho a reclamar. Nunca más viajaré en turbus, antes era mi empresa favorita para los viajes.
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro