- Teno, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367443
Dejaron botado tres pasajeros pasado media noche con guagua
PRESENTE
.- El dia 29 de febrero, reservé tres pasajes con destino a concepción por internet para tomarlo en el cruce de teno. El bus salia a las 23,50 y se optó por él porque una de las personas de 6o años tenía médico en la ciudad de Curanilahue, otra de las personas era mi nuera que viajaba con su hija y mi nieta de 1 año de edad- A las 23,40 estabamos en el cruce de teno esperando el bus , ya que nos habían dicho que pasaría como a las 0,15. Esperamos hasta las 2,45 hrs sin que parara ningún bus , uno trató de detenerse, pero iba en segunda pista, tapado por un camión . A esta hora, después de esperar más de dos horas afortunadamente paró un bus EME quien gentilmente pudo llevar a mis familiares.¿ Ud puede imaginarse lo que es estar con una niña de 1 año en el frio de la noche mas de 2 hrs?. Cuando hice la reserva puse en el recuadrado, que aparece de donde se abordará el bus, muy claramente TENO CRUCE, porque la persona que me atendió dijo que solo habían paraderos en chimbarongo, teno o curicó. Nosotros somos del campo de teno ¿Porqué ponen esto si no hacen caso? Creo que se están riendo del quienes los elegimos como nuestra linea de transporte y por lo tanto exijo una explicación de lo ocurrido a la vez que la devolución de mi dinero, Esta misma acción la cometieron hace como 10 dias en que dejaron mas de 10 pasajeros botados . El código de la transacción es la N° 304297441. Esperando una solución con vuestra intervensión , les saluda oscar parra gonzalez, rut 4.608.xxx-x .
Autor: O.P.