Autor:

Totalmente Negativo, Por Un Gerente Mentiroso

16 Marzo, 2016 - 11:43
El sr ESTEBAN MARINOVIC PULIDO, gerente de atencion clientes es un MENTIROSO que no merece ocupar ese lugar en la empresa, Contestó a sernac que habían realizado una revisión de los antecedentes y podian señalar boletos número 1147650937/38/39 fueron nulos devueltos el 03-03-2016 a las 13:17 horas aproximadamente. ¿ Como podía yo devolver y anular los boletos si habían sido reservados el día 29 de febrero? tendría que haber sido estupido para anular unos boletos tres dias después de viajar. Esta persona dice en su respuesta a sernac <. Para Tur Bus es de suma relevancia el respeto, tanto de las normas que regulan los derechos y obligaciones de los consumidores > Con que moral puede decir eso. Esta empresa se está distinguiendo en dejar botado a pasajeros, dias antes de ocurrir el hecho mio, habían dejado botado a varias personas más , ¿ Cree esta persona que yo viajaría a anular unos pasajes si soy de la septima región y tengo mi empresa en este lugar? entonces mi pregunta : ¿ ES TUR BUS UNA EMPRESA RESPONSABLE ? posiblemente lo fué en su tiempo, pero hoy , responsablemente digo , que siendo cliente habitual e inscrito, es una porquería de empresa:
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teno, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367443

Turbus

Dejaron botado tres pasajeros pasado media noche con guagua

SEÑORES turbus

PRESENTE


.- El dia 29 de febrero, reservé tres pasajes con destino a concepción por internet para tomarlo en el cruce de teno. El bus salia a las 23,50 y se optó por él porque una de las personas de 6o años tenía médico en la ciudad de Curanilahue, otra de las personas era mi nuera que viajaba con su hija y mi nieta de 1 año de edad- A las 23,40 estabamos en el cruce de teno esperando el bus , ya que nos habían dicho que pasaría como a las 0,15. Esperamos hasta las 2,45 hrs sin que parara ningún bus , uno trató de detenerse, pero iba en segunda pista, tapado por un camión . A esta hora, después de esperar más de dos horas afortunadamente paró un bus EME quien gentilmente pudo llevar a mis familiares.¿ Ud puede imaginarse lo que es estar con una niña de 1 año en el frio de la noche mas de 2 hrs?. Cuando hice la reserva puse en el recuadrado, que aparece de donde se abordará el bus, muy claramente TENO CRUCE, porque la persona que me atendió dijo que solo habían paraderos en chimbarongo, teno o curicó. Nosotros somos del campo de teno ¿Porqué ponen esto si no hacen caso? Creo que se están riendo del quienes los elegimos como nuestra linea de transporte y por lo tanto exijo una explicación de lo ocurrido a la vez que la devolución de mi dinero, Esta misma acción la cometieron hace como 10 dias en que dejaron mas de 10 pasajeros botados . El código de la transacción es la N° 304297441. Esperando una solución con vuestra intervensión , les saluda oscar parra gonzalez, rut 4.608.xxx-x .
Autor: O.P.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro