Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 18, Marzo 2016
  • Número: 369842

Turbus

Falta de compromiso con los horarios y poca o nada empatia con los clientes

SEÑORES turbus

PRESENTE


soy un ciudadano que trata de entender los sistemas y comprender su funcionamiento para ser un buen cliente, siempre profeso el termino de cumplir un deber para tener un derecho y trato de hacer sinergia en lo que puedo.Soy cliente desde hace un buen tiempo de la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y por ello se las mejoras y errores que tienen en su funcionamiento, pese a todo lo bueno hasta ahora supera a lo malo. aun asi debo declarar algo que ya me colapso.generalmente uso el servicio de buses desde stgo a quilpue, desde el terminal pajaritos. el servicio promedia bajo y a veces muy bajo cumplimiento de los horarios, llegando inclusive a un atrazo de 30 o 45 minutos en la salida comprometida. tema que ya no es bueno para el usuario que desea llegar a su casa a un tiempo razonable.cuando el bus no llega las excusas no son viables , pues su competencia (PULLMAN BUS) que sale del mismo terminal llega en promedio 10 y hasta 15 minutos antes de la hora de salida....ambos saliendo del mismo punto.cuando todo va mal para el cliente y debemos consultar sobre el problema no existe una caja asociada para ello, debiendo abusar de la voluntad del que hace "cola" ( el cual esta tan apurado como uno) para acceder o si no hacer la famosa "cola" que nunca es corta.por favor agradeceria mejorar este tema en la atencion pues veo que se preocupan por el viaje (y eso es muy bueno, de hecho yo uso el servcio a bordo TURBUSPLAY)...si ellos efectuaran la consulta a sus clientes solo en el terminal de pajaritos sobre la puntalidad del servicios, muchos diran que no se cambian a pullman por que ellos aun no poseen reservas en linea y otros temas que poseen.no se si hacen encuestas , yo creeria que si .lo cierto es que por ejemplo ayer 17 de marzo llegue 18:30 a tomar el bus de las 18:40 el cual no llego a la hora y siendo las 19:00 aun no estaba en el anden. por lo que llegue a revalidar el pasaje y me dieron uno para las 19:20 sin siquiera preguntar o darne explicacion de porque no llego el bus. Bus que si llego pero a las 19:15 y obviamente el de las 19:20 llego a las 19:40........haciendo el calculo mi tiempo para ellos no vale pues perdi 1 hora..... tiempo que para nosotros los que viajamos es importante no perder si no ganarlo con nuestra familia y es eso lo que mas me da lata que veo que ello no ven eso.bueno no se que mas aportar , por que entiendo que estos recamos no son para hundir empresas si no para mejorarlas.gracias por la tribuna.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro