- Quilpué, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369842
Falta de compromiso con los horarios y poca o nada empatia con los clientes
PRESENTE
soy un ciudadano que trata de entender los sistemas y comprender su funcionamiento para ser un buen cliente, siempre profeso el termino de cumplir un deber para tener un derecho y trato de hacer sinergia en lo que puedo.Soy cliente desde hace un buen tiempo de la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y por ello se las mejoras y errores que tienen en su funcionamiento, pese a todo lo bueno hasta ahora supera a lo malo. aun asi debo declarar algo que ya me colapso.generalmente uso el servicio de buses desde stgo a quilpue, desde el terminal pajaritos. el servicio promedia bajo y a veces muy bajo cumplimiento de los horarios, llegando inclusive a un atrazo de 30 o 45 minutos en la salida comprometida. tema que ya no es bueno para el usuario que desea llegar a su casa a un tiempo razonable.cuando el bus no llega las excusas no son viables , pues su competencia (PULLMAN BUS) que sale del mismo terminal llega en promedio 10 y hasta 15 minutos antes de la hora de salida....ambos saliendo del mismo punto.cuando todo va mal para el cliente y debemos consultar sobre el problema no existe una caja asociada para ello, debiendo abusar de la voluntad del que hace "cola" ( el cual esta tan apurado como uno) para acceder o si no hacer la famosa "cola" que nunca es corta.por favor agradeceria mejorar este tema en la atencion pues veo que se preocupan por el viaje (y eso es muy bueno, de hecho yo uso el servcio a bordo TURBUSPLAY)...si ellos efectuaran la consulta a sus clientes solo en el terminal de pajaritos sobre la puntalidad del servicios, muchos diran que no se cambian a pullman por que ellos aun no poseen reservas en linea y otros temas que poseen.no se si hacen encuestas , yo creeria que si .lo cierto es que por ejemplo ayer 17 de marzo llegue 18:30 a tomar el bus de las 18:40 el cual no llego a la hora y siendo las 19:00 aun no estaba en el anden. por lo que llegue a revalidar el pasaje y me dieron uno para las 19:20 sin siquiera preguntar o darne explicacion de porque no llego el bus. Bus que si llego pero a las 19:15 y obviamente el de las 19:20 llego a las 19:40........haciendo el calculo mi tiempo para ellos no vale pues perdi 1 hora..... tiempo que para nosotros los que viajamos es importante no perder si no ganarlo con nuestra familia y es eso lo que mas me da lata que veo que ello no ven eso.bueno no se que mas aportar , por que entiendo que estos recamos no son para hundir empresas si no para mejorarlas.gracias por la tribuna.
Autor: R.M.