Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Mayo 2016
  • Número: 377259

Turbus

Por cambio de talla de una blusa me cobran diferencia de precio

SEÑORES nautica

PRESENTE


La Tienda Nautica que está ubicada en el Florida Center 2° Local 004, me regalaron una blusa de la nueva temporada de está tienda y era talla M y me dirigí el día Lunes 09 de Mayo a ese local para cambiar por talla ese producto y hasta ese momento todo era perfecto, al momento de darme la talla que necesitaba e ingresar el ticket de cambio la señora que me estaba atendiendo me dice que debo cancelarle alrededor de $12.000 y fracción por diferencia de talla aludiendo que hasta el 08 de mayo del 2016 que ese producto ellos lo tenían con descuento y que a contar del lunes 09 de mayo tenia otro valor y solo se acepta el cambia pagando ese dinero mencionado. También debo hacer mención que la señora de la tienda debía por lo menos haber tratado de resolver mi problema o haberme ofrecido la devolución de dinero debido a que estaba dentro de los 10 días de la compra y nada de eso paso.Me parece que no es correcto está situación, reclame al sernac pero su respuesta no soluciona mi problema y era una respuesta muy generalizada y sin referirse específicamente a mi consulta y dieron el caso por cerrado.Es sólo para que cuando quieran comprar ropa en esa tienda le pregunten bien los trucos de ventas o promociones que ellos tengan como tienda y que no se refleja en ningún momento en la boleta que hubiese indicado oferta o rebaja como ella indica.
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro