- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396628
Incumplimiento hora de salida _ pésima atención
PRESENTE
El día sábado tenía comprados por internet mis pasajes a Viña del Mar a las 9:15 hrs. Pasadas las 922 hrs me acerco a la ventanilla número tres donde me atiende una sra con lentes a la que le pregunto qué pasa con mi viaje, que por qué tardaba tanto.La Sra me atiende muy desagradablemente y me dice: "Su viaje está en ruta". Ud perdió su viaje. Le comenté que siempre tomo viaje y que estuve en el andén 5 y 6 todo el tiempo.Le pregunto que qué puedo hacer a lo que ella me responde: Deberá comprar otro pasaje. Con rabia compro un nuevo pasaje y tipo 927 hrs veo que el bus de las 9.15 hrs estaba en el andén.Me devuelvo y le pido devolución de mi dinero. Me dice que no hay devolución de dinero.No puedo creer que tengan tan mala información en línea, que la cajera vendedora sea tan desagradable para responder y que finalmente nadie se haga cargo del servicio ofrecido.Viajaba por tur bus mínimo 2 veces al mes y con esta situación sólo ganará Romanini y Pullman bus.
Autor: M.D.