Autor:

Nunca Me Respondieron

11 Octubre, 2016 - 12:45
Te proponen una cantidad infinita de día para resolver...de Turbus no he visto la más mínima intención de resolver.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396628

Turbus

Incumplimiento hora de salida _ pésima atención

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día sábado tenía comprados por internet mis pasajes a Viña del Mar a las 9:15 hrs. Pasadas las 922 hrs me acerco a la ventanilla número tres donde me atiende una sra con lentes a la que le pregunto qué pasa con mi viaje, que por qué tardaba tanto.La Sra me atiende muy desagradablemente y me dice: "Su viaje está en ruta". Ud perdió su viaje. Le comenté que siempre tomo viaje y que estuve en el andén 5 y 6 todo el tiempo.Le pregunto que qué puedo hacer a lo que ella me responde: Deberá comprar otro pasaje. Con rabia compro un nuevo pasaje y tipo 927 hrs veo que el bus de las 9.15 hrs estaba en el andén.Me devuelvo y le pido devolución de mi dinero. Me dice que no hay devolución de dinero.No puedo creer que tengan tan mala información en línea, que la cajera vendedora sea tan desagradable para responder y que finalmente nadie se haga cargo del servicio ofrecido.Viajaba por tur bus mínimo 2 veces al mes y con esta situación sólo ganará Romanini y Pullman bus.
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro