- El Quisco, Chile
- 21, Abril 2017
- Número: 428204
Demora en pago de mercaderia robada en sucursal
PRESENTE
Con fecha 27 de Febrero, confeccione formulario de reclamos ( 2 ) cuyos numeros son 244649 y 244650, a raiz de un robo en sucursal Barrancas en San Antonio, por mercaderias sustraidas desde ese lugar, hasta la fecha de hoy, solo he recibido evasivas de parte de la empresa argumentando diversas respuestas como, "se esta investigando" , " aun no se sabe la respuesta", " la fiscalia ya esta enterada" y la ultima desde ya hace mas de 15 dias " ya esta aprobado el pago y se va a confeccionar los cheques". Hoy llame a la sucursal de Llolleo y me dicen que aun no saben nada. Segun mi criterio, uds saben positivamente que hubo un robo, desconozco si fue denunciado a la justicia, ya que cuando pregunte para hacerme parte de la misma, me dijeron que asi habia sido. Al preguntar a algunas fuentes, me dijeron que no habia nada de denuncias al respecto, acaso se esta ocultando el hecho?? para no desprestigiar mas a la empresa?? Son preguntas que yo me hago para tratar de entender que pasa con la dificultad de pagar, considerando ademas que por desconocimiento de la persona que hizo el envio, no declaro el valor total de un envio de mas de $ 270.000, y el valor que sera devuelto solo sera de $ 50.000, en uno de los envios , el otro es de solo $ 10.000. Que mas debo esperar???? o sera mejor que haga el reclamo en El Mercurio para tener exito??? La verdad estoy muy molesto, porque y vuelvo a repetir, Uds saben que la mercaderia fue robada, NO HAY MUCHO QUE INVESTIGAR !!!!! desconozco sus procesos pero uds tienen claro lo que paso, Espero pronta respuesta o esta misma misiva sera enviada al diario El Mercurio
Autor: M.D.