- San Bernardo, Chile
- 29, Enero 2017
- Número: 415513
No me quisieron dejar subir al bus por no tener ¿¿boleto impreso??
PRESENTE
Hoy tenía pasajes a las 12:30 rumbo a Concepción vía Tur bus. Lo primero que hay que indicar, es que el bus nunca pasó porque se utilizó para llevar ayuda a los damnificados por el incendio, lo cual es sumamente comprensible, sin embargo la empresa jamás nos avisó.Después de esperar paso otro servicio a las 12:40, el cual después de un rato nos dijo que no nos podía llevar porque ¿¿no teníamos impreso el pasaje?? Cabe señalar que dicho pasaje lo compramos por internet, y si bien dice que se debe llevar el boleto impreso, no tenía impresora y tampoco había algún ciber café cerca. Al discutir con el acomodador, la respuesta para no llevarnos fue que el inspector al subir necesita el papel impreso, para firmarlo y llevarse una copia. Le indique que el boleto digital tiene un código QR, y que si él inspector quería validarlo sería cosa de que escaneara dicho código. - ¿Y cómo hace eso? - me responde.- Con un teléfono, con un lector QR... Hay varias opciones -- Si, pero no podemos hacer eso. No tenemos como- me responde prepotente- Pero eso es algo que debe entregar la empresa sino ¿para qué entonces disponen de la tecnología?-- Cierto - me dice - pero la empresa no nos ha pasado nada para eso. Y ya han echado a varios colegas por no tener boletos impresos. Yo no puedo estar arriesgando mi trabajo por eso. - Al final después de mucho alegato me indicó que puedo reprogranar mi pasaje y cambiar el horario, pero esto no será posible hasta 6 horas más debido a que este bus era el último. gracias Tur bus por arruinar mi hora de llegada. la empresa me sigue dando motivos para no considerarla al momento de comprar pasajes.
Autor: R.M.