Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Enero 2017
  • Número: 415513

Turbus

No me quisieron dejar subir al bus por no tener ¿¿boleto impreso??

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy tenía pasajes a las 12:30 rumbo a Concepción vía Tur bus. Lo primero que hay que indicar, es que el bus nunca pasó porque se utilizó para llevar ayuda a los damnificados por el incendio, lo cual es sumamente comprensible, sin embargo la empresa jamás nos avisó.Después de esperar paso otro servicio a las 12:40, el cual después de un rato nos dijo que no nos podía llevar porque ¿¿no teníamos impreso el pasaje?? Cabe señalar que dicho pasaje lo compramos por internet, y si bien dice que se debe llevar el boleto impreso, no tenía impresora y tampoco había algún ciber café cerca. Al discutir con el acomodador, la respuesta para no llevarnos fue que el inspector al subir necesita el papel impreso, para firmarlo y llevarse una copia. Le indique que el boleto digital tiene un código QR, y que si él inspector quería validarlo sería cosa de que escaneara dicho código. - ¿Y cómo hace eso? - me responde.- Con un teléfono, con un lector QR... Hay varias opciones -- Si, pero no podemos hacer eso. No tenemos como- me responde prepotente- Pero eso es algo que debe entregar la empresa sino ¿para qué entonces disponen de la tecnología?-- Cierto - me dice - pero la empresa no nos ha pasado nada para eso. Y ya han echado a varios colegas por no tener boletos impresos. Yo no puedo estar arriesgando mi trabajo por eso. - Al final después de mucho alegato me indicó que puedo reprogranar mi pasaje y cambiar el horario, pero esto no será posible hasta 6 horas más debido a que este bus era el último. gracias Tur bus por arruinar mi hora de llegada. la empresa me sigue dando motivos para no considerarla al momento de comprar pasajes.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Enero 29, 2017 - 02:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro