Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Goteras en el interior del bus y servicio higiénico.

Domingo 04, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478165 Foro Reclamos.cl

Hoy realicé un viaje de Pucon a Concepción, en el asiento 27, me toco el desagradable goteo permanente del sistema de aire Acondicionado, el cual estaba presentando fallas. Adicionalmente tuve que utilizar el baño por emergencia digestiva y al salir de éste fui incrépado por uno de los funcionarios el cual me.señaló que para estos casos se debe avisar con tiempo para realizar una parada. Considero no apta esta situación ya que los buses deben estar preparados para estos eventos, sobre todo oara un recorrido de 6 horas. Bus patente HSGL13.

Publicado por: IP 186.156.142.98 el Domingo, Febrero 4, 2018 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.