- Las Condes, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481348
Ganadores de concurso sin información ni respuestas, pésima atención
PRESENTE
Para el dia 10 de febrero se realizó un concurso via Facebook a través de la página oficial de Turbus, llamado "Un viaje lleno de amor" para quienes tuvieran un amor a distancia el cual se sorteaban 10 pasajes ida y vuelta con destino a elección (dentro de Chile). Días después e seleccionaron a los ganadores, entre los cuales estaba (estoy) yo. Como no me contactaron decidí hacerlo yo por medio de mensajes internos de facebook (según estaba estipulado en las bases del concurso) y no recibí respuesta hasta el día siguiente, que me pidieron mis datos y el destino y fecha en que quería viajar. Claramente tenía varias dudas respecto al canje del premio, como si este incluía servicio cama, feriados, era canjeable por mi pareja, etc por lo que le seguí hablando sin tener respuestas. Pasaron días en que nada. Luego me hablaron un día lunes para darme la misma (casi nula) información que me habían dado sin contestar a mis preguntas por lo que seguí insistiendo. Viendo que la comunicación era muy lenta decidí llamar al call center, donde me atiende una señorita que no tenia IDEA del concurso diciendome que mejor fuera personalmente a las boleterías de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en las oficinas del terminal u. de santiago.El mismo día, me habla un chico "X" que no conozco que también se ganó el mismo premio preguntándome si había podido canjear el premio o algo, le conté la situación y me dijo que él tambien había llamado y le dijeron que posiblemente no era un concurso OFICIAL, que nadie sabía nada y que estaban dudando de si fuera creíble.De todas formas, decido ir hoy a las boleterías esperando obtener respuestas y poder hacer el canje del premio pero nuevamente la ejecutiva no tenia idea del concurso, tuve que mostrarle los mensajes por inbox y la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en facebook para que me creyera y corroborara la información. En resumen, nadie sabía nada. Llamó a la central y tampoco sabían del concurso por lo que me dice que la única persona que me podría ayudar se llama Catalina Maturana pero que justamente en esos momentos se encontraba en reunión. Me dijo que llamara al call center (otra vez) y solicitara hablar con ella más tarde.Llamé y me dijeron que el concurso es del área de gerencia y no tiene nada que ver con el área de ventas de pasaje y que por eso nadie sabía nada. Es una falta de respeto que hagan perder tiempo a la gente siendo que todos trabajan en la misma empresa y la comunicación entre departamentos es algo BÁSICO Y FUNDAMENTAL para el buen servicio al cliente.volví a llamar a las 5 (porque me dijeron que a las 4 llamara otra vez). Incluso a las 5 otro ejecutivo del call center me dice que la niña SIGUE EN REUNIÓN pero que le dará mi número para que ella me llame y me pueda responder. Turbus es una empresa terriblemente desorganizada. Tuve problemas meses atrás con una encomienda que se había extraviado y nadie sabía donde estaba. Los buses son hediondos y sucios. El call center siempre esta ocupado y te hacen esperar. Como si fuera poco, hace unos momentos me contestaron (después de días) vía facebook para darme una misera información respecto al concurso... luego ignoran el chat otra vez. Encuentro el colmo que haya un encargado de redes sociales (asumo) y que le estén pagando un SUELDO PARA IGNORAR A SUS CLIENTES! qué tan difícil puede ser contestar un mensaje y mantener una conversación breve???? Responder una o dos preguntas?? cuántos minutos te puede tomar??? Las personas que ganaron al igual que yo tampoco han recibido respuestas y no voy a aguantar que ilusionen a la gente de esta manera para que, por culpa de su pésimo servicio y comunicación, digan que ya no son válidos los pasajes porque nos pasamos de los días permitidos para cobrar el premio,Solo diré que PÉSIMA COMUNICACIÓN ENTRE LOS MISMOS TRABAJADORES DE reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Y CON SUS CLIENTES. Aún reciba el premio o no, hacen pasar malos ratos y perder el tiempo.
Autor: A.B.