• Las Condes, Chile
  • 20, Febrero 2018

Turbus

Ganadores de concurso sin información ni respuestas, pésima atención

SEÑORES turbus

Para el dia 10 de febrero se realizó un concurso via Facebook a través de la página oficial de Turbus, llamado "Un viaje lleno de amor" para quienes tuvieran un amor a distancia el cual se sorteaban 10 pasajes ida y vuelta con destino a elección (dentro de Chile). Días después e seleccionaron a los ganadores, entre los cuales estaba (estoy) yo. Como no me contactaron decidí hacerlo yo por medio de mensajes internos de facebook (según estaba estipulado en las bases del concurso) y no recibí respuesta hasta el día siguiente, que me pidieron mis datos y el destino y fecha en que quería viajar. Claramente tenía varias dudas respecto al canje del premio, como si este incluía servicio cama, feriados, era canjeable por mi pareja, etc por lo que le seguí hablando sin tener respuestas. Pasaron días en que nada. Luego me hablaron un día lunes para darme la misma (casi nula) información que me habían dado sin contestar a mis preguntas por lo que seguí insistiendo. Viendo que la comunicación era muy lenta decidí llamar al call center, donde me atiende una señorita que no tenia IDEA del concurso diciendome que mejor fuera personalmente a las boleterías de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en las oficinas del terminal u. de santiago.El mismo día, me habla un chico "X" que no conozco que también se ganó el mismo premio preguntándome si había podido canjear el premio o algo, le conté la situación y me dijo que él tambien había llamado y le dijeron que posiblemente no era un concurso OFICIAL, que nadie sabía nada y que estaban dudando de si fuera creíble.De todas formas, decido ir hoy a las boleterías esperando obtener respuestas y poder hacer el canje del premio pero nuevamente la ejecutiva no tenia idea del concurso, tuve que mostrarle los mensajes por inbox y la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en facebook para que me creyera y corroborara la información. En resumen, nadie sabía nada. Llamó a la central y tampoco sabían del concurso por lo que me dice que la única persona que me podría ayudar se llama Catalina Maturana pero que justamente en esos momentos se encontraba en reunión. Me dijo que llamara al call center (otra vez) y solicitara hablar con ella más tarde.Llamé y me dijeron que el concurso es del área de gerencia y no tiene nada que ver con el área de ventas de pasaje y que por eso nadie sabía nada. Es una falta de respeto que hagan perder tiempo a la gente siendo que todos trabajan en la misma empresa y la comunicación entre departamentos es algo BÁSICO Y FUNDAMENTAL para el buen servicio al cliente.volví a llamar a las 5 (porque me dijeron que a las 4 llamara otra vez). Incluso a las 5 otro ejecutivo del call center me dice que la niña SIGUE EN REUNIÓN pero que le dará mi número para que ella me llame y me pueda responder. Turbus es una empresa terriblemente desorganizada. Tuve problemas meses atrás con una encomienda que se había extraviado y nadie sabía donde estaba. Los buses son hediondos y sucios. El call center siempre esta ocupado y te hacen esperar. Como si fuera poco, hace unos momentos me contestaron (después de días) vía facebook para darme una misera información respecto al concurso... luego ignoran el chat otra vez. Encuentro el colmo que haya un encargado de redes sociales (asumo) y que le estén pagando un SUELDO PARA IGNORAR A SUS CLIENTES! qué tan difícil puede ser contestar un mensaje y mantener una conversación breve???? Responder una o dos preguntas?? cuántos minutos te puede tomar??? Las personas que ganaron al igual que yo tampoco han recibido respuestas y no voy a aguantar que ilusionen a la gente de esta manera para que, por culpa de su pésimo servicio y comunicación, digan que ya no son válidos los pasajes porque nos pasamos de los días permitidos para cobrar el premio,Solo diré que PÉSIMA COMUNICACIÓN ENTRE LOS MISMOS TRABAJADORES DE reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Y CON SUS CLIENTES. Aún reciba el premio o no, hacen pasar malos ratos y perder el tiempo.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro