Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto del Carmen, Chile
  • 17, Julio 2018
  • Número: 512558

Turbus

Me cambiaron la hora de salida y nunca me avisaron

SEÑORES tur bus

PRESENTE


TENIA 3 PASAJES PARA EL DIA 15 JULIO DE 2018, PARA MI Y MIS 2 HIJOS.DESDE ANTOFAGASTA CON DESTINO A VALLENAR.A LAS 23:45 HRS., SIENDO LAS CERO HORAS FUI A PREGUNTAR POR QUE NO LLEGABA EL BUS Y LA SRA. DE LA VENTANILLA DEL TUR BUS ME RESPONDIO, (NADA DE SIMPATICA) QUE ESE BUS NO SALDRIA, QUE NOS ACOMODARIA EN EL BUS QUE SALIA A LAS 00:40 HRS.NADIE ME AVISO, NI NADIE AVISO POR ALTO PARLANTE DEL CAMBIO DE BUS Y HORA... YO TENIA LOS 3 PASAJES PARA LA SEGUNDA FILA DEL BUS, POR QUE ME GUSTA VIAJAR ADELANTE, PERO LA MUJER DE LA VENTANILLA ME LLEGO Y COLOCO PARA LOS 3 ULTIMOS ASIENTOS FRENTE AL BAÑO, (WUACALA). HABIAN OTROS ASIENTOS DISPONIBLES PERO ELLA DE FORMA AUTORITARIA NO ME DEJO ELEGIR.lOS PASAJES DE ADELANTE CUANDO LOS COMPRE ERAN MAS CAROS QUE LOS ULTIMOS, NADIE RESPONDIO POR ESO... SON UNOS FRESCOS.EXIGO MIS DERECHOS.LA MAQUINA QUE SALIO A LA UNA DE LA MAÑANA, ESTABA ASQUEROSA, MUCHA BASURA EN LOS ASIENTOS, ASI NOS SENTAMOS, TENGO FOTOS. MAS EL CINTURON DE SEGURIDAD EN MAL ESTADO, TAMBIEN TENGO FOTOS DE ELLO.NO DORMIMOS NADA , ATRAS SE SENTIA MAS VELOCIDAD QUE CLARAMENTE ERAN MAS DE 100 KM/HR.fue horrible, mala atencion, TODO MALO.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro