Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Venta por internet fallida y se hizo el cobro de dinero igualmente

Jueves 25, Octubre 2018, Número de Reclamo: 536854 Foro Reclamos.cl

Se hizo la compra por de pasajes a Valdivia por la pagina de internet de tur bus, pero esta se caía y decía compra fallida , pero si se hizo el pago y el descuento en la tarjeta de red compra, en el banco me enviaron un documento para presentar en tur bus y me dijeron que debía ser por el medio donde fueron comprados, envié correos y llame al teléfono que me indicaron y ha pasado mas de un mes y aun no me hacen la devolución del dinero.

Publicado por: IP 186.103.156.20 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.