Tur Bus

Tur bus - Sin servicio de bajada de equipaje en villa alemans

Malo

19 Agosto, 2019 - 23:00
no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, solo "que será derivado al área correspondiente".
tur bus
sin servicio de bajada de equipaje en villa alemans

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Domingo 04, Agosto 2019

SEÑORES tur bus

Pésimo servicio. Maletas las dejan tiradas en la calle en el centro de Villa alemana y cada pasajero debe subirla al bus si se baja después. El chofer no es capas de subirla diciendo que el es Chofer no auxiliar. No informa la bajada y trata pésimo a los pasajeros. Viaje descrito corresponde al domingo 4 de agosto de 2019 desde la Alameda a Villa Alemana saliendo desde las 17.00 hrs.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 186.156.130.221 el Domingo, Agosto 4, 2019 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.
Tur Bus
La Cisterna: No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.
TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera