Tur Bus

Tur bus - Servicios de la empresa no tiene mantas no frazadas

tur bus
servicios de la empresa no tiene mantas no frazadas

En Coihaique, Coihaique, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES tur bus

El bus se dirige desde santiago a pto montt. Servicio cama y semi cama. El pasaje en semi cama de 30mil pesos y nos señalan. Que no cuentan con mantas ni frazadas, ya que la empresa ya no las dispone. Servicio mas caro que otros buses salon cama y el servicio es peor.un viaje larguisimo con aire acondicionado funcionando y sin mantas para abrigarse, lo cual me parece inapropiado .
Autor: E.H.
Publicado por: IP 191.119.114.102 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.
Tur Bus
La Cisterna: No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.
TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera