Turbus

Compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Reclamo Fue Solucionado Por Turbus

31 Marzo, 2020 - 08:09
turbus
compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES turbus

El día 19 de octubre realicé la compra de dos pasajes ida y vuelta desde Antofagasta - Iquique - Antofagasta, (4 pasajes en total) con fecha de ida para el día 25 de octubre de 2019, a las 15.25 hora, Nº de asientos 27 y 28 en servicio semi cama, el código de la transacción Nº 17845832657.

El día 22 de octubre concurrí al terminal de buses de Antofagasta para consultar por el viaje (esto con motivo de los sucesos que todos conocen), en ventanilla de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus me indican que el viaje se encuentra suspendido y que debía consultar el día 25, fecha del viaje, también me señalan que estaba suspendido, consulto los pasos a seguir y me indican que ellos no pueden devolver dinero de los pasajes y que si quería devolución del dinero de los pasajes debía ir después del día 03 de noviembre, fecha de regreso desde Iquique.

El día 7 de noviembre fui al terminal de buses y me dicen que como la compra de pasajes se realizó por internet, tenía completar un formulario (que se adjunta) y esperar 7 días para que me reembolsaran el dinero de dichos pasajes ( $ 66.800).

He llamado al Nº 2 28227500 de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y han dilatado todo, el último mensaje dice que no se realizará devolución de los dineros cancelados por lo 4 pasajes y que todo termina ahí.

En resumen, compré 4 pasajes, reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no realizó el viaje aduciendo que por motivo del movimiento social no se podía hacer y cuando solicito devolución monetaria ellos simplemente alegan NO a lugar el reclamo y se quedan con mi dinero ($66.800).

AdjuntoTamaño
boletos_1.pdf207.66 KB
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.120.249.31 el Viernes, Enero 17, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus