• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 15, Marzo 2020

Turbus

Llegue al terminal de buses al anden q me correspondía pero no estaba el bus no lo vi motivo de q estaba todo en const

SEÑORES turbus

llegue al terminal de buses al anden q me correspondía pero no estaba el bus no lo vi motivo de q estaba todo en construcción, ahora necesito mi pasaje devuelta por q yo llegue a la hora señalada y mas encima tuve q comprar otro pasaje

Autor: N.T.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

No Resuelto Nunca Me Han Contactado.. Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.

Tur Bus - Llegue 3 minutos tarde para hacer el cambio del pasaje y no me dejaron en la boleteria

No Resuelto Muy Mal. Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución

TurBus - Totem de terminal cobra pero no imprime pasajes

No Resuelto Ninguno Hasta El Momento. Cero respuesta, los plazos cada vez los alargan mas, pésimo

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur Bus - Realicé el pago pero no me han llegado los pasajes

Resuelto Pasajes Entregados. Al otro día ya estaban mis pasajes en mi correo electrónico

Tur bus - No hay cambios al comprar Online

No Resuelto Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion.... El peor servicio de Bus en chile

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus

Turbus - Bus no para en terminal colon

No Resuelto Le Doy Un 1. No soluniónaron nada hasta la fecha