• En La Serena, Elqui, Chile
  • Martes 02, Marzo 2021

Turbus

Cobro de pasaje y no envío de boleto a correo

SEÑORES turbus

SEÑORES TURBUS

Buenas Noches; Compre un pasaje desde La Serena a Viña del Mar para el martes 02 de marzo de 2021 a las 23.45 asiento 55, pero resulta que se me hizo el cobro y no me llego el pasaje a mi correo. No tenía más dinero para viajar y me ocurre esto.

turbus - cobro de pasaje y no envío de boleto a correo
Devolución del dinero a la brevedad
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.

Tur Bus - No debulicion de pasaje

No Resuelto 1. No ha pasado nada desde que escribi

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Turbus - Debitacion Pasaje en Banco sin Emisión de Boleto

No Resuelto Sin Respuestas. No recibo respuestas desde que genere el reclamo.

Turbus - Cobro dos veces la compra de un pasaje

No Resuelto No Tengo Respuesta. Pésima gestión, juegan con el dinero de las personas.

Tur Bus - Cobro en TD Sin Emisión de Pasaje

No Resuelto Muy Malo.. VAN PARA DOS MESES Y AUN NO ME HAN CANCELADO $ 11.000.-...UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES DIARIOS...DE QUE ESTAMOS HABLANDO...ES UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A SUS USUARIOS...

Tur Bus - cobro de boleto bloqueado

No Resuelto Sin Respuesta. Realice nuevamente reclamo via sernac porque por la empresa no me contactaron y cuando les llame segun la ejecutiva no le figuraba mi reclamo,ni por rut tampoco por el numero de reclamo asique me encuentro aun sin respuesta ya que por sernac es un plazo mayor a lo esperado y no he tenido informacion de la respuesta dada por la empresa.

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

Turbus - No enviaron correo con pasaje y me lo cobraron en mi tarjeta bancaria

Resuelto Dinero Fue Reembolsado. Turbus respondió inmediatamente a mi problema, se demoró 2 días en solucionarlo. Estoy totalmente satisfecho

tur bus - Devolución de Pasaje.

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje. Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.

Turbus - Venta erronea de pasaje

No Resuelto 1. Hasta la fecha 10/09/2017 aún no tenemos ningún tipo de respuesta de parte de Turbus

Turbus - Boleto 1391123265 clave 386584 pasaje no usado y avisado a tur bus vía telefono antes de 4 hrs, operadora indicó 85% d

No Resuelto Sin Respuesta. En la wed de TUR BUS encontré como reclamar directanecte, lo hice igual al que les envié a Uds-. pero a la hora de envtarlo te piden un capchap con dibujos y luego te rechazan premeditadamente, diciéndo su tiempo tperminó, inténtelo de nuvo. Un engaño para quedarse con tu dinero. Ésta empresa pertenece al millonato Jes+us Diez Martinez, dueño además de la colección de autos antiguoa más grande de Chile.