Sigo Esperando

7 Noviembre, 2018 - 23:27
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 01, Octubre 2018

Banco Bci

No recepcion cupon de pago en domicilio

SEÑORES banco bci

Con indignación me dirijo a Uds. para denunciar la falta de respeto de reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI hacia sus clientes.

Hace 4 meses, en la sucursal de avenida Libertad en Viña del Mar de Banco BCI

solicite un cambio de dirección para la recepción de aviso de pago de un crédito hipotecario.

También solicite la eliminación del actual correo que registran sus archivos.

Solicite el envío de tal aviso a mi dirección física ,de dicho documento.

No estoy pidiendo favor alguno. Dicho documento debe ser emitido por el banco y debe llegar a la dirección indicada. Es una LEY.

Después de 4 meses no he conseguido mas que perdida de tiempo y dinero y molestias al por mayor con este banco.

Durante 3 años este tema de la no recepción de dicho aviso ha sido recurrente. Esto me llevo a cerrar la cuenta corriente que tenia con BCI.

Es inaceptable la desidia, flojera y cero sentido de urgencia por parte de algunos empleados de este banquillo.

Estos sujetos para realizar altos cargos por "mantencion" tiene un sentido de urgencia impresionante, pero para cumplir con sus obligaciones y satisfacer los requerimientos de sus clientes , son una miseria.

Agradeceré su gestión;, atendiendo la alta tasa de éxito en los casos aquí publicados. De antemano Muchas gracias.

Autor: H.R.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco bci - Pago de dividendo

Resuelto Banco Bci. Pésima gestión del Ejecutivo

Bci - Pago De Servicios No Realizado

Resuelto ágil , Eficiente. Me depositaron el dinero en 5 días.

Mach - No a llegado tarjeta a domicilio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!

Banco Bci - No recepcion cupon de pago en domicilio

No Resuelto Sigo Esperando. Estamos a 7 de oviembre. Quedan 2 dias para pagar el dividendo y aun o recibo el cupon de pago.

Bci - Pago de vale vista

No Resuelto Malo. Nos es con el banco el problema.
La isapre no me notificó que tenia una licencia a pagar ya que ellos mismos por teléfono me declararon que la licencia había sido rechazada, usted cree que no cobrare casi 400 mil pesos? Más encima ponen mal al banco que no tiene que ver en esto... Necesito ayuda