Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No recepcion cupon de pago en domicilio

Sigo Esperando

7 Noviembre, 2018 - 23:27
Estamos a 7 de oviembre. Quedan 2 dias para pagar el dividendo y aun o recibo el cupon de pago.
Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531140 Foro Reclamos.cl

Con indignación me dirijo a Uds. para denunciar la falta de respeto de Banco BCI hacia sus clientes.
Hace 4 meses, en la sucursal de avenida Libertad en Viña del Mar de Banco BCI
solicite un cambio de dirección para la recepción de aviso de pago de un crédito hipotecario.
También solicite la eliminación del actual correo que registran sus archivos.
Solicite el envío de tal aviso a mi dirección física ,de dicho documento.
No estoy pidiendo favor alguno. Dicho documento debe ser emitido por el banco y debe llegar a la dirección indicada. Es una LEY.
Después de 4 meses no he conseguido mas que perdida de tiempo y dinero y molestias al por mayor con este banco.
Durante 3 años este tema de la no recepción de dicho aviso ha sido recurrente. Esto me llevo a cerrar la cuenta corriente que tenia con BCI.
Es inaceptable la desidia, flojera y cero sentido de urgencia por parte de algunos empleados de este banquillo.
Estos sujetos para realizar altos cargos por "mantencion" tiene un sentido de urgencia impresionante, pero para cumplir con sus obligaciones y satisfacer los requerimientos de sus clientes , son una miseria.
Agradeceré su gestión;, atendiendo la alta tasa de éxito en los casos aquí publicados. De antemano muchas gracias.

Publicado por: IP 181.163.150.91 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.