mercado libre

450 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - Pésimo servicio al cliente

Publicado el 2024-04-16
Compré a través de la aplicación unos productos que al momento de pagar me apareció 2 veces error, cuando me apareció por segunda vez me llegó el correo que si se había efectuado la compra pero cuando ingresé a mi banco me habían descontado dos veces el dinero. Me contante con mercado libre que es la empresa en la cual yo hice la compra y la única respuesta que me dieron es que ellos no les llegó el dinero que me lo tiene una retenedora llama Clap o algo así y que tenía que esperar 15 días para la devolución, no me dieron ninguna opción de agilizar la devolución y se desligaron del problema siento que fue su aplicación la que me generó el problema. Encuentro súper poco ético y transparente que hagan esperar a sus clientes 15 días para devolver el dinero y que se desligen de esa manera metiendo otras entidades que uno como cliente nisiquiera conoce al momento de la compra. Yo por lo menos no tenía idea que cuando compraba y se provocaban estos errores había una empresa externa que retenía mi dinero.
Blue Express

Blue Express - No me entregan encomienda, y no me llaman

Publicado el 2024-04-16
Compré una banda anti pinchazo para mi bicicleta fat eléctrica a través de mercado libre, llegó a Santiago el día 8 /4/2024 y dijeron que no habían encontrado la dirección, pero es raro porque en los dos días anteriores me llegaron otros productos de mercado libre con la misma dirección, tampoco me llamaron. Por lo tanto el problema lo ocasiona Blue Express. Hoy estamos a 16/4/2024 y aún no llega. Le hice seguimiento y en la página dice problema solucionado pero No me han entregado. No tengo donde reclamar, y por WhatsApp contestan con operador virtual sin darme una solución real.

Mercadolibre - No Reembolsa Dinero

Publicado el 2024-04-15
el dia 03 de marzo hice una compra en mercado libre por $40.990, a los minutos me la cancelaron, me aparecía reembolso en proceso y hasta la fecha me han cobrado la segunda cuota en mi tarjeta de credito, no he recibido respuesta ni reembolso de mi dinero en mi tarjeta de crédito, pido una pronta solución.

Mercado libre - No entregan productos

Publicado el 2024-04-15
Hice una compra a Mercado Libre y lo marcaron como entregado cuando jamás llegó.. SON UNA EMPRESA ESTAFADORA!!! Exijo devolución del dinero!!!

Mercadolibre - demoro entrega

Publicado el 2024-04-15
compre un producto el dia viernes y ya siendo dia lunes no llego el producto. vendedor no responde y el servicio de ayuda de mercado libre no ayuda en nada concreto. Solo dice que tendria que esperar. Y eso que pague por el envio y dia de entrega de dia Lunes 15 de abril. Numero de reclamo 311119334 y empresa en cuestion SOCIEDADSOCIEDAD20230307212608. a todo esto no se puede cancelar la compra hasta el que vendedor lo cancele. osea 3-4 dias extras.
Mercado Pago

Mercado Pago - Retencion arbitraria de mi plata empresa

Publicado el 2024-04-15
Yo compro máquinas pos de pago a.mercado pago pague vendi a traves de su liks creado y me.retuvieron toda mi cuenta toda.mi plata llevo más.de.20 días esperando y los ejecutivos solo.cortan y pegan la.misma respuesta no tienen oficina.fisica en Santiago de Chile son unos.sinverguenzas más encima te premian por.comprar estoy según ellos.nivel profesional.se rigen mercado libre mismas respuesta estamos.analizando nuestro equipo de seguridad está trabajando para usted. Unos.chantas sin vergüenzas trabajan con la.plata ajena pero no.tuvieron problema en descontar. Comisiones altiro.de las mismas.ventas

portalinmobiliaruio - clonación

Publicado el 2024-04-15
me han clonado desde mercado libre por aviso , he tenido que cambiar de número. Me han tratado de robar plata y con extorsión extranjeros. No hay seguridad
Mercadolibre

Mercadolibre - Reembolso no realizado por devolución de producto.

Publicado el 2024-04-15
Mercado Libre se ha negado a reembolsar 38.110 pesos correspondiente a devolución de 6 tarros de bambú en conserva de 2.810 gramos cada uno, cuyo costo total cancelado fue de 63.800 pesos, realizada a través de orden de transporte Chilexpress 89202432745 el 10 de abril de 2024.

Dkn Perfumes - llegó paquete vacío

Publicado el 2024-04-14
Compré perfume Must de Cartier. Lo despacharon por Blue Express y llegó vacío. No responden. Mercado libre tampoco El error fue de DKN porque pusieron en el exterior el contenido y por eso lo robaron.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Publicado el 2024-04-12
Hice dos compras el día 10/04/2024 y las cancele el mismo día,me facturaron devolución ,pero esta no se refleja en mi cuenta RUT,el banco argumenta q ellos no retienen dinero de pagos más de 24horas...mercado libre no responde solo me muestra ,su dinero fue reenvolsado...