mercado libre

450 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - Problemas devolución de compra

Publicado el 2024-02-22
Realicé una venta de un Notebook sin pantalla a través de mercado libre. El producto fue enviado y recibido tal como en las fotos, el comprador me dijo que estaba todo OK y funcionando como corresponde. Luego de unas semanas, el dinero de la venta se libera a mi cuenta. Después, el comprador me dice que tiene problemas con el equipo, a lo que intento ayudarlo sin éxito. Él me menciona que llevó el equipo a servicios técnicos de dudosa reputación, pero que tampoco pudieron arreglarlo. El comprador hizo la devolución, adjuntando una foto del equipo. En mi comunicación con Mercado libre, les pregunto si tengo que devolver el dinero que ya había retirado a mi cuenta personal, me responden que no me preocupe, que ellos se encargan del reembolso, por lo que creí que simplemente me iba a afectar en la reputación. Cuando me llegó el equipo de vuelta, me doy cuenta que le faltan los cables de la antena del wifi, que venían desconectados. Vi la foto que envió el comprador a mercado libre y efectivamente no tenía los cables. Eso indica que el comprador, o el supuesto servicio técnico, se metieron en el hardware del equipo y lo intervinieron. Indiqué esto inmediatamente a mercado libre, incluso con una foto, pero el operador que vio el mensaje no lo leyó y cerró el caso. Pude colocar de vuelta los cables, formatié el equipo y quedo funcionando como antes de enviarlo, lo que descarta un error de hardware y me indica que el usuario intervino sin saber lo que hacía y por eso falló. Ahora más de un mes después me doy cuenta en mercado pago que me están cobrando por esa devolución, incluso más dinero que el que recibí por la venta. Al contactar a mercado libre al respecto no me dan solución alguna. Por la comunicación que tuve con ellos al principio no se entendió que debía devolver el dinero ni hicieron caso del daño o mala operación del equipo por parte del comprador, por lo que creo que no corresponde el cobro. Mercado libre tiene un pésimo servicio para los vendedores, sus supuestos operadores ni siquiera son capaces de leer lo que uno les escribe y no entregan soluciones a las inquietudes. Nunca más volveré a ocupar la plataforma para vender, no se la recomiendo a los demás tampoco.

Mercadolibre - Cobro indebido

Publicado el 2024-02-22
Tuve una cuenta registrada con Mercado libre que usaba en publicaciones de propiedades. En el mes de noviembre 2023 me comunicaron que tenía unas facturas vencidas. Estas facturas fueron pagadas en diciembre del 2023 (fueron dos facturas y la cuenta quedó sin deuda) en ese momento en paralelo al pago de la deuda y con un ejecutivo al teléfono ingresé la baja a través e la página web. Esta baja fue registrada con el N°292029490. Me llaman al mes para decirme que tengo una nueva factura vencida, esto por un producto que DI DE BAJA. Se le pidió a los ejecutivos que puedan corroborar que el servicio se haya dado de baja para que no se sigan emitiendo más facturas, no me corresponde pagar un servicio que NO utilizo. Ninguna de las personas que me ha llamado desde ese entonces me ha podido dar una respuesta y por si fuera porco levantan el tono de voz en la conversación mostrando una falta de respeto enorme. Estoy absolutamente molesta con la atención y las soluciones. Esa factura no se me debería estar cobrando, el problema es de Mercado Libre que no esta ejecutando la baja de la cuenta como corresponde.
Mercadolibre

mercado libre chile - me bloquen cuenta en el computador

Publicado el 2024-02-21
poque no me dejan entra ami cunta por el computador antes entraba con mi correo y mi clave ahora me ponen puros problemas.entre a mercado pago escanea el codigo qr.me bloquen la cunta cada dia ms didiciles peores que un banco.esta vien que ya sean grandes como empresa .y los felicito.pero no me pongan tantas trabas.yebo mas de 20 años con uds Mauricio Galecio Gac 7436308-3 963072970
Motorola

Motorola - Incumplimiento En Entrega

Publicado el 2024-02-21
El día 17 de febrero del 2024 hice una compra a través de mercado libre a la empresa Motorola por 2 equipos celulares, la cuale me indicaba que la fecha de entrega sería el día 19 de febrero, consulté por mensajes a través de mercado libre y Motorola me afirmó que la fecha de entrega es la que otorga mercado libre , y confíe, llega el día de la entrega y me aparece una alerta de que el producto aún no ha Sido despachado por Motorola y que la entrega podría cambiar , vuelvo a hablar a Motorola y me envían el mismo mensaje automático que los despachos son de 24 a 72 hrs hábiles y que la fecha que da mercado libre es la correcta, pero claramente no es así , puse un reclamo al vendedor por la app de mercado libre y aún espero mis productos, ahora me dicen que tienen un problema interno y que debo esperar ... Cuánto más? Deben tener alguna otra opción si no son capaces de cumplir sus plazos de entrega, por último ofrezca ir a retirarlos ... Uno cuenta con las fechas indicadas el día de la compra .

Mercadolibre - No devuelven dinero

Publicado el 2024-02-20
Compre una antena Amplimax Elsys, ésta no funcionó y no entregó mayor señal ni nada. Solicité la devolución, la envié por Chileexpress dentro del plazo. Mercado libre me dice que la antena viene con fallas y marcas y que no realizará la devolución del dinero.

Mercadolibre - No reembolso de dinero

Publicado el 2024-02-20
Hice la compra de un teléfono por 150.000 pesos el cual venia con fallas, lo devolví y se incio el reembolso, se cumple el plazo del mismo y nunca se reincorporo el monto a mi cuenta lla y hablo con mercado libre y no me dan más solución que vaya al banco, voy al banco y me dicen que ellos no tienen una orden de reingreso del dinero de mi compra, en resumen, mercado libre no quiere devolver mi dinero y no da respuesta alguna, hice reclamo al sernac y me dicen, ya se gestiono el pago de se reembolso el banco esta a cargo ahora, cuando el banco nunca recibió dinero de parte de ellos.

Mercado libre chike - No quieren reembolsar el dinero de un producto que no llegó

Publicado el 2024-02-19
Hacen 1 samana compré una crema desmanchadora con ácido kojico. La vendedora me llamó y me ofreció otro producto, pero no acepté, posteriormente ella dejó nula la venta . Hacen 2 días avisé a Mercado libre, pero ellos solo tramitan y cada vez más piden y piden detalles de la compra dilatando el reembolso, reembolso que nunca ha sido realizado. Mercado libre desconoce el reembolso que es parte de las políticas de su empresa.

Motorola Tienda Oficial en MercadoLibre - Engaño con DUAL SIM

Publicado el 2024-02-19
En la tienda en mercado libre ofrecen descaradamente el dispositivo Moto G54 como Dual SIM, y cuando se les muestras las pruebas no responden haciendo que pase el tiempo y uno tenga que usar el teléfono, aumentando los riesgos de dañarlo y no poder devolverlo. Al final, por encontrarme en un lugar relativamente apartado y no tener otro celular, acabo desistiendo con una gran frustración porque para mi es improtante que tenga 2 SIM pero no puedo darme el lujo de quedar sin celular. Un engaño muy sutilmente elaborado.

Mercadolibre - No hacen devolucion de dinero

Publicado el 2024-02-18
El día 9 de enero de 2024 a través de mercado libre hice una compra por 960.000, el vendedor me pide anular la compra porque no tiene el stock, anulo la compra y desde ese día mercado libre me a puesto distintas fechas de devolución de dinero y ninguna se ha cumplido 13 de enero , 19 de enero, 30 de enero , 15 de febrero , 18 de febrero y nada de mi dinero ni luces, cada vez que llamo la respuesta es la misma este tranquila su dinero será devuelto, el banco es quien no le quiere devolver el dinero, lo curioso es que es mercado libre quien me envia el mensaje de cambio de fecha. Mi banco no tiene ninguna solicitud de reembolso por parte de mercado libre y mercado libre se niega a entregarme la documentación donde se verifique los trámites que han realizado para la devolución, llevo más de un mes esperando que se haga una devolución y que está claro que no tienen la intención de devolver . Mercado libre estafadores.