mercado libre

449 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Mercadolibre - Perfume falso

Publicado el 2023-11-22
Compre un perfume, para mi esposa, Carolina Herrera que en costó $54.994...solo publicidad engañosa ...lo abro y al aplicarlo el aroma se desvaneció de inmediato, completamente falso, una estafa sin nombre...estoy muy decepcionado de esta plataforma...si desde el principio saben que están estafando a las personas, son unos sinvergüenzas estafadores y yo una tonto al confiar en mercado libre..me engañaron y lo único cierto en todo esto, es que lo barato cuesta caro.
Fuenzalida Propiedades

Fuenzalida Propiedades - Incumplimiento mandato de arriendo y administracion

Publicado el 2023-11-20
Quiero denunciar el incumplimiento de contrato de arriendo y administración por parte de Fuenzalida Propiedades, también conocida como “Rental Partner” y/o “Fuenzalida Rentas Inmobiliarias SpA”, firmé un mandato de administración con ellos sobre el arriendo de propiedad en marzo 2023, desde un inicio se han reportado diversos problemas, entre ellos; que durante varias ocasiones el arriendo no estuvo ofrecido ni publicado en los portales web que indicaban ellos, tuve que insistir en que el código de la publicación informada aparecía como finalizada, en las principales páginas web que ellos mismos ofrecen (portal inmobiliario, y mercado libre, entre otros), la propiedad estuvo fines de semanas completos sin publicarse en internet. Hoy en día cuando el departamento se logra arrendar, Rental Partner, no hace envío del contrato de arriendo firmado con el arrendatario, tampoco hace envío de la póliza del seguro, ni del informe de Check-in de la propiedad, que ellos mismos estipulan en el Mandato. Han pasado diez días sin recibir los documentos, y el día de hoy me piden aprobar un presupuesto por el cambio de dos llaves de duchas sin ningún informe técnico que respaldé y expliqué el problema, sólo un correo que fue a solicitud de la arrendataria, pero sin explicar el problema a fondo de la situación, no tengo como comprobar el nombre del arrendatario, ni desde cuando Rental Partner se encuentra en conocimiento de la situación y que no me ha informado, no responden los correos electrónicos para conocer con quién uno se puede comunicar para solicitar el contrato de arriendo firmado, tampoco entregan números telefónicos de los ejecutivos, dado que indican que no están autorizados, y me piden aprobar un presupuesto y tener una respuesta en 24 horas, para un arrendatario que no sé si firmó el contrato de arriendo, no conozco su nombre, ni si las observaciones sobre el cambio de las llaves de ducha se encontraban informadas en el informe de Check-in de la propiedad. El tiempo que transcurre en entregar una respuesta a la persona que está arrendando, es responsabilidad de ellos, al no entregar ni dar a conocer el contrato de arriendo firmado. Sin contar, que han existo malos tratos por parte de los ejecutivos de arriendos, se me ha cambiado en varias ocasiones de sucursal y ejecutivos de arriendos, sin dar una explicación, y en una ocasión se me acusa de falta de profesionalismo desde una de las ejecutivas de arriendos por no estar de acuerdo en la oferta del cliente. Según lo informado por ellos el departamento fue entregado el día 10 de noviembre al arrendatario, adelantando la entrega de la propiedad (sin indicar que significa adelantar la entrega), a pesar de ello, no se me ha informado el inicio de la gestión de administración para las cuentas de consumo de la propiedad. A la fecha no existe ningún reporte formal por los servicios que contraté con Rental Partner, y que están especificados en el mandato.

Mercadolibre - Devolución de dinero

Publicado el 2023-11-19
Desde el 24 de octubre que se iso la devolución, motivo de que me contacta la empresa Distro World. Me dicen que no tienen stock, aún no me devuelven mi dinero son 2.279.990 vamos a cumplir 1 mes nada aún ojo con Mercado libre están estafando , me contacto con ellos por su aplicación me tienen bloqueado Me sale que la devolución está en proceso estos desde el 24 de octubre.

Mercadolibre - Fraude

Publicado el 2023-11-18
Ayer vendí mi MacBook a través de Mercado libre y el comprador vino en persona a buscar el producto y no fue hasta que el calificó la compra como positiva que se pudo hacer efectivo la compra y inmediatamente después de eso me llegan estos tres mails confirmando el pago a través de Mercado pago y ahora resulta que er un fraude y Mercado libre no se hace responsable y me dicen que el pago jamás fue aprobado y de ser así no hubiese entregado mi computador

Mercadolibre - Pago no Procesado Cobro de Tarjeta

Publicado el 2023-11-17
Hice una compra el 8 de noviembre en la página oficial de mercado libre de tres productos por un monto de $269.048. Posterior a eso, se hizo cargo a la tarjeta de débito pero sale pago pendiente o por procesar en la página web de mercado libre. Hasta hoy me he comunicado tres ejecutivos, lamentablemente me dice que hubo un error en la página, que la compra no se procesó y no hay respuesta clara de la devolución de mi dinero, tanto mi banco como la empresa no se quieren responsabilizar por el dinero.

mercado libre - Reembolso De Dinero

Publicado el 2023-11-14
no me llega el reembolso en dinero del producto que compre y cancele en el mismo momento atravez de la pagina de mercado libre el 2 de octubre 2023 porque segun esta empresa dice que el banco ya habia recibido el deposito de parte de ellos pero el banco estado dice por su parte que el problema es de mercado libre que hasta hoy 14 de noviembre 2023 no libera o no da la orden de pago al banco estado.en este tramite mucho tiempo al banco he ido 6 veces a mercado libre he llamado 8 veces SIN SOLUCION por favor ayudeme a solucionar este problema.GRACIAS

Mercado Libre - Perdida

Publicado el 2023-11-14
sres informo que el dia 08/11/23 se envio una encomienda a quillota con direccion binimelli 926 a 2° piso a marcela jara p. con llegada en 2 dias nunca llego se llamo al 56928973658 y 6002000102 nunca contestaron la llamara fui a la oficina e informaron que se extravio ,despues informaron que se robaron y por ultimo que asaltaron al camiom lo cual le solicite la pat y nombre del jofer para presentar los datos a la fiscalia no quisieron }entregar informacion el problema mas grave que este daño se le hicieron a una persona de 80 años que es la mama de marcela nota: el valor declarado fue de $ 25.000 mas envio $ 16.443. total $ 41.443. agregar los costos de malos ratos y falta de informacion.

Mercadolibre - Devolución de dinero

Publicado el 2023-11-14
Me comunico con ustedes porque, hace algunos meses atrás, compré unas cortinas por medio de su página, las cuales me llegaron con un color distinto al que necesitaba. Utilicé su sistema de devoluciones y debo decir que espere pacientemente, durante dos semanas, hasta que me percate de que en su sitio el dinero aparecía como "devuelto" junto a los datos de mi tarjeta Banco Estado por el monto de $23.990 pesos. Lo malo de esta situación es que efectivamente el dinero nunca llego a mi poder y hasta el día de hoy continua igualmente sin solución aparente. Me acerque a Banco Estado para confirmar que el problema no fuese a causa del banco y al parecer ellos no registran ningún deposito por esa cifra, ni nada relacionado con Mercado Libre. Espero pronto puedan ponerse en contacto conmigo , dado que su servicio nunca antes me ha decepcionado.