correos de chile

2953 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Correos de Chile

Correos de Chile - Paquete retenido hace un mes

Publicado el 2024-05-10
Estimado(a)s: Mi nombre es Cristián Irarrázaval, rut 17.083.193-4. El reclamo es por la siguiente situación. El 25 de marzo de 2024 la editorial alemana Mohr Siebeck me envió un paquete con 10 ejemplares de mi tesis doctoral. Lamentablemente, desde el 16 de abril, el paquete, cuyo código de seguimiento es 880054738654, está retenido en la aduana, no registrando movimientos hasta la fecha. Más allá de la obviedad de que se trata de 10 ejemplares de mi propio libro (para lo cual basta cruzar el nombre que está en el título con el del destinatario), envié a Correos todos los documentos (todos en alemán, país donde fue publicada la tesis) que prueban que se trata de ejemplares de un libro escrito por mí, y que vuelvo a adjuntar a este reclamo: 1. Contrato firmado con la editorial para la publicación (Verlagsvertrag) 2. Certificado de pago a la editorial por la publicación del libro (Zahlungsbestätigung) 3. Cadena de mails que demuestran que la editorial me envió el libro a Chile por DHL, con código de seguimiento CI569145414DE (Sendungsnummer). Les pido por favor ayudarme a resolver esta situación rápido, porque necesito esos ejemplares con urgencia para asumir mi puesto de profesor de Derecho penal en la Universidad Católica. Saludos cordiales, Cristián Irarrázaval

Correos de Chile - Envío Retenido desde el 30 marzo 2024

Publicado el 2024-05-10
Hola mi envío con seguimiento nro CH209305075US estuvo retenido desde el 30 de marzo por aduana, de correos de chile me dijeron que tenía que pagar un impuesto por tesorería o por sucursal cuando me avisaran que llegó, ya han pasado 10 días mas y el paquete ahora se quedó en internación a pesar de que también ya pagué el puesto por la página de la tesorería, me parece que se tardaron demasiado en avisarme del impuesto y en soltar el.paquete, ya que he pagado un servicio que no es nada barato y aparte los impuestos.
Aliexpress

Aliexpress - Nunca Llego Mi Pedido Y No Decidieron No Reembolsarme Mi Dinero

Publicado el 2024-05-10
Es la primera vez que compro por el sitio un vestido de novia que he estado esperando por más de un mes, realicé la compra el 03 de abril. Me llego un correo hace unas semanas de que mi pedido estaba en camino por correos de chile, registraron que la entrega fue fallida a causa de falta de información del domicilio a lo que me comunico con correos de chile ya que mis datos estaban bien en la página de aliexpress, a lo que me responden que el numero de orden estaba a otro nombre y a otra dirección y que me comunique con el vendedor, ante esto abro el caso por aliexpress y ellos ayer cerraron mi caso y deciden no realizar el reembolso y pagarle al vendedor. Encuentro insólito que no indagen y confirmen que el pedido ha sido entregado y que además se resuleva injustamente. Pague por un producto que nunca llego a mi poder y que más encima injustamente deciden no devolverme el dinero.

Correos de Chile - Entrega demorada

Publicado el 2024-05-10
Llevo esperando un envío que llegó el día 19 de abril a Chile y desde entonces se encuentra estancado en internación. he reclamado desde la aplicación y sólo me dicen que espere, necesito que se libere mi envío lo antes posible para poder pagar los impuestos que se me cobrarán. Incluso hice la prealerta del producto antes de que llegara al país desde su mismo sitio web.

Correos de Chile - Aún no llega paquete

Publicado el 2024-05-10
Tengo hace más de un mes un paquete retenido en Aduana y aún no sale de internación. Ya estoy cansado que todos se laven las manos y no me den una solución. Por favor pido que el paquete llegue luego, por favor. El número de la orden es 880053093526

Correos de Chile - No se recibe producto

Publicado el 2024-05-09
Estimados, Les escribo debido a que un pedido, despachado por USPS lleva en Chile casi dos meses y aun no lo recibo. El mensaje que veo en seguimiento es collect for pick up (desde hace dos semanas). El Track es CM289953831US. Su ayuda con el proceder e información para poder recibir mi pedido lo mas pronto posible. Pd. Ya había levantado un reclamo CS5110092, para el cual aun no se da solución.

Correos de Chile - entregan paquete en otra dirección

Publicado el 2024-05-09
Correos de Chile me envía correo en la mañana del día martes 7 de mayo para avisar que mi pedido llegaría ese día. Hice seguimiento en la página de correos durante la tarde y el paquete aparecía como entregado. El problema es que lo entregaron en otra dirección, ya que en mi edificio no existe trabajador ni conserje con el nombre de la persona que recibió. Pedí en conserjería revisar cámaras para ver si había llegado algún cartero de correos y no llegó nadie ese día. Revisamos uno por uno los paquetes que habían sido recibidos y el libro de registro de encomiendas y no aparece nada. Es evidente que el envío fue entregado en otro domicilio, si es que fue realmente entregado. Esta es una falta gravísima ya que perdí el paquete y perdí el dinero invertido en este debido al mal trabajo y negligencia de los carteros de correos de Chile

Correos de Chile - Cobros indebidos de los carteros

Publicado el 2024-05-08
Hola Soy de Vallenar y un cartero nuevo, me cobra $500 pesos por cada paquete de Aliexpress que me llevaba a domicilio,(paquetes pequeñísimos, casi sobres), siendo que estos a ellos se los paga la empresa por llevarlos y va en uno darles una "propina", pero este lo exige como un cobro "legal". Reclamo a Correos de Chile por su página y al final me contestan sólo que verán lo ocurrido y que lo lamentan, en esto me llegan tres avisos de correos que no me han podido dejar otros paquetes por no haber nadie en el domicilio, lo cual es falso yo trabajo en mi domicilio y estoy todo el día. Esto es venganza del cartero no me lleva los paquetes, para que los devuelvan. Voy a correos de Chile a rescatar los paquetes, pido hablar con la jefa del local y me dice que ella no tiene nada que ver con los carteros (insólito por decir lo menos) y me deriva con la supuesta encargada de los carteros y esta me dice que son malas costumbres que le enseñan los carteros viejos y que "hablará" con él, cosa que dudo que haga o surta algún efecto, ya que ni a la encargada del local le importa un rábano. En resumen correos de Chile es una empresa corrupta, donde los carteros cobran lo que quieren y si no pagas no te llevan mas los paquetes y a los jefes o encargados le importa NADA. En fin por suerte puedo pedir que me manden los envíos por otra empresa, pues la corrupción en correos de Chile es de Capitán a paje e ir a reclamar por la página o en vivo, es ir a perder el tiempo y sufrir mas represalias. les aconsejo usar otras empresa para sus envíos y solicitudes de envíos. Correos de Chile es pura corrupción!!!!!!!!!!
Autopista Vespucio Sur

Autopista Vespucio Sur - Mala Tanecion Y Ninguna Ayuda Por Parte De Ellos

Publicado el 2024-05-08
Una empresa que tiene pésima atención de sus ejecutivas de servicio al cliente no se esfuerzan en lo mas mínimo en dar una ayuda a los clientes, termine el contrato con ellos y debo devolver el dispositivo, lo cual estoy muy interesada en hacer ya que no me interesa en lo mas mínimo quedarme con el... el tiempo en los días de hoy para todos es corto por lo tanto uno no tiene todo el tiempo del mundo para dedicarle a devolverles su dispositivo, cuando uno se comunica con ello para que te ayuden a cómo tener que devolver dicho aparto se limitan a recitarte lo que sale en su pagina web..... Para hacer este tramite solo puedes ocupar una empresa que claramente es de ellos y nada mas, si uno es de regiones y vive en el campo o en algún lugar de chile donde esta empresa no tiene sucursales tienes que arreglártelas de alguna forma porq no hay de ninguna manera poder ocupar otra vía. como correos de chile, chilexpress o otras empresas que hacen envíos de encomiendas sobres etc..... si uno llama al teléfono que tienen publicado para tener algún tipo de información no te responde nadie, si les envias WSP tampoco te responde, por lo tanto arréglatelas tu de como averiguar por donde puedes llegar a ellos y enviar el famoso dispositivo, como se dice mas arriba uno no tiene todo el tiempo del mundo para dedicarle a ellos por lo tanto el palazo se vence y claramente que para ellos es muy conveniente porq ya que emiten la factura al día siguiente que se venció el plazo y te cobran casi 40 mil pesos por un dispositivo que uno no le sirve de nada, quizás a cuantas personas les pasa esto, porq ni siquiera uno puede apelar a que le alarguen el tiempo de entrega porq simplemente no existe ningún interés de parte de la empresa, roban dia a dia con las tarifas que tienen porq andar en las autopistas hoy por hoy en la ciudad es para millonarios y estas empresas se han enriquecido de una manera vergonzosa

Correos de Chile - Entregaron mi paquete en otra dirección

Publicado el 2024-05-07
Buenas tardes..me sale que mi paquete que lo enviaron del extranjero por tienda Temu.. me sale entregado y fue una equivocacion de dirección.. a mi no me han entregado nada.. otra casa y gente se hizo pasar por mí confirmando mi nombre..esto fue hoy día 7 de mayo 2024.. Quiero que recuperen mi paquete completo con todo el envío que yo pagué..le dejo mi número de teléfono... 976454894 Estoy atenta esperando una solución por favor!