correos de chile

3027 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Correos de Chile
Blue Express

Blue Express - Mis pedidos AliExpress no entregan en la casilla que tengo años con correos de chile

Publicado el 2024-05-31
Como indicó en el asunto realice dos pedidos en AliExpress a la cual servicio de transporte blue express , no dejaron en casilla y lo devolvieron. Vuelvo a comprar varias cosas me doy cuenta que blue entregará dos de los pedido , me llega correo para cambiar direeccion por la no entrega en casilla coloco todo en detalle como vivo en parcela indique llamar mandar ubicación , pero llegó de mi trabajo reviso indica que fue rechazado por quien no tengo idea , será devuelto AliExpress. Señores blue ustedes creen que uno compra por hobby , recreación o por qué las cosas están baratas no señores necesitamos los productos ahora no tengo idea donde están mis pedidos. Atte

Correos de Chile - Demora en internación de envío al país

Publicado el 2024-05-30
Hola, ya llevo casi 1 mes esperando por la internación de un envío al país, espero con este reclamo poder tener alguna respuesta de cuando podré tener el envío.
Correos de Chile

Correos de chile - Perdieron mis productos los enviaron a otra ciudad

Publicado el 2024-05-29
Mi reclamo es por un error de correos de chile ,perdieron mis pedidos ,la semana pasada me llegaron 2 y esta semana se perdieron 5, como es posible que la semana pasada hayan llegado sin ningun problema a mi domicilio ,llevo años pidiendo a esta misma direccion y nunca tube un problema ,la señora de servicio al cliente por lo visto no sabe leer una direccion ,en la cual claramente dice egaña 1251,que es una calle,y Puerto montt es una ciudad donde yo vivo,y lo van a entregar a llanquihue que es otra ciudad ,voy a enviar pantallazos de mi direccion ,para que vean que no se quieren hacer responsables por un error de ellos ,abajo en la ultima linea dice ,llanquihue porque es la comuna donde vivo ,que no es lo mismo que la ciudad de llanquihue ,esto es materia de enseñanza basica y ellos correo de chile no lo saben diferenciar,o googlear,dice llanquihue mi comuna ,los lagos mi region ,y codigo postal..Ahora exijo mi pedido en mi ciudad ,hagase cargo correos de chile por enviar mis pedidos a la ciudad de llanquihue ,yo vivo en puerto montt ,comuna de llanquihue

Correos de Chile - No envío de encomienda desde Miami

Publicado el 2024-05-29
Hice una compra de 3 cds en la tienda "museo del disco" de Miami la enviaron a mi casilla de correos de Chile en miami. Les envié la factura de la compra y me dicen que no sirve esa factura... Osea cero posibilidad de recibir mis cds. La solución es devolver al vendedor los cds (a costo mío) pásalos a retirar a Miami ( otro costo). Pésimo el servicio.

Correos de Chile - Demora en entrega de encomienda

Publicado el 2024-05-29
Quiero hacer un reclamo en contra de esta empresa ya que tienen un pedido retenido hace un mes y no he obtenido respuesta alguna, no me han solicitado documentos o algo por el estilo sólo dicen que espere. El pedido lo necesito urgente

Correos de Chile - Extravío De Cheque

Publicado el 2024-05-28
TESORERIA GENERAL DE LA REPÚBLICA (REGIONAL METROPOLITANA) con fecha 22 de febrero de 2024, emitió cheque N° 9952602821167 a nombre de CAFASESORES SPA RUT 76.597.567-0 por un monto de $ 62.000.- el cual fue entregado a Correos de Chile para ser enviado a MONJITAS N° 550 PISO 6 DEPTO. 19. (TU OFICINA ON LINE). En mi condición de Representantel Legal de la empresa acudí a la oficina mencionada a retirar el respectivo cheque ( 4 de marzo de 2004), donde me informan que Correos de Chile aún no lo envia. Ante esta situación fui a Tesoreria General de la República donde me indican que el cheque fue entregado a Correos de Chile, por lo tanto, me acerque a la oficina de maipú donde posteriormente me enviaron a la oficina ubicada en San Martín 29, Santiago, lugar en que logre ser atendido por la persona encargada por años de entregar el documento en ese sector. Este señor me indicó que el día 29 de febrero de 2024, dado que el ascensor no se encontraba funcionando y dada su condición fisica por su edad, se limitó a entregar la correspondencia al CONSERJE DEL EDIFICIO. Considerando lo anterior me contacte a través de mi correo eléctronico con el Sr. HÉCTOR PÉREZ SAN MARTÍN (25 de marzo de 2024), funcionario de SOLUCIONES A CLIENTES DE CORREOS DE CHILE, el cual me responde que continuará gestionando mi caso. Posteriormente el Sr Pérez, me informa que la recepción de la entrega se realizó al conserje Sr. Alvaro Jeldres, RUT 20.616.130-2. Y QUE PROCEDEN A CERRAR EL CASO. CS5052651 HASTA EL MOMENTO NO ME HAN ENTREGADO NINGÚN DOCUMENTO QUE ACREDITE ESPECIFICAMENTE QUE DICHO DOCUMENTO FUE RECIBIDO POR LA OFICINA VIRTUAL. Consultada la situación ante la Tesorería General de la República, me informan que Correos de Chile debe realizar publicaciones sobre el extravío durante tres días seguidos en algun diario de la capital y posteriormente entregarme una copia para entregarlo en Tesorería y asi ellos reponer el CHEQUE. Este extravío esta en conocimiento de: Manue Pino Figueroa, Jocelyn Cornejo Alfaro, María Layuno Bustos, Vela Mendez, Jesús Alvarez Castillo, Leonel Araya Gutiérrez, Carlos Cisterna Rubilar Agradecido por vuestra atención saluda atentamente, HECTOR EDUARDO ESPINOSA DE DIEGO C.I. 5.712872-0 TELEFONO: 985619083 CORREO:[email protected] REPRESENTANTE LEGAL CAFASESORES SPA RUT 76.597.567-0
Blue Express

Blue Express - no entregan envios

Publicado el 2024-05-28
tengo que ejecutar un reclamo dado que tengo dos compras internacionales ,antes recibia por correos de chile o chileexpress nunca un problema ,pero en esta ocacion las entregas son por blue express di mi direccion ,todo detallado me puse en contacto con ellos ,y que hacen me devuelven la compra al remitente por que segun ellos la direccion es inubicable siendo esta una direccion centrica en pleno barrio meiggs ,y nada no me dan solucion ,el 2023 en noviembre me devuelven otro pedido por no dar con mi domicilio particular ,no saben lo cansada y estresada me tiene el tema estar todos los dias preguntando y no obtengo respuesta ...dan un pesimo servicio !!!

Correos de Chile - Paquete no entregado con excusas

Publicado el 2024-05-27
Hola Ise un pedido por chile express hace casi ya dos meses y me dijeron que está en internación luego que lo tiene correos de chile pero que ahy mucha demandas que tengo que esperar y si es un año esperar un año . Es facil que correos de chile ponga internación y no salgan de ahy y se queden con el paquete por mi parte no todos pero muchos son unos ladrones se excusan que no hay límite de tiempo

Correos de Chile - Demora en entrega de paquete internacional

Publicado el 2024-05-27
El 12 de abril realicé una compra internacional a España. El paquete fue enviado por correos y desde el 7 de mayo que está "en proceso de internación al país". Es una compra urgente y desde el momento de la compra, en que toca elegir la empresa de envío, Correos se comprometía a entregar el producto en 25 días, por lo tanto no está cumpliendo con los plazos acordados. Podrían al menos sincerar los plazos que demoran considerando lo que demora Aduana. Ni hablar del servicio de atención al cliente, que ni siquiera tienen claridad sobre cuándo podría estar finalizado el proceso de internación y entrega.

Shunyou Logistics, No. 1a, Shaping Road, Tangxia Town, Dongguan, Gongdong - Obtener una solucion la devolución de mi dinero (com

Publicado el 2024-05-27
El día 6/05/2024 compré unos productos del sitio web: https://www.stradivagree.shop/, los cuales nunca recibí. El día 27/05/2024 llega Correos de Chile con una encomienda que es un sobre, en su interior trae un brazalete que nunca compré. Tengo el número de orden y número de seguimiento. El pago que se cobró en la tarjeta VISA asciende a $38.483. Necesito con urgencia contactarme con el vendedor. Quedo atenta Saludos