correos de chile

3029 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Correos de Chile

Correos de Chile - Paquete perdido

Publicado el 2024-04-30
El día 10 de Febrero llegó un paquete desde la empresa JOLSE a la oficina de Colina en Santiago de Chile para ser entregado en mi domicilio, después d e varios días me confirman que mi paquete fue extraviado y me emiten certificado para que Jolse me haga la devolución. Desde JOLSE señalan que el paquete está en custodia y no pedido por lo que no pueden hacer un reclamo. Exijo que me den una solución

Correos de Chile - Envío En Internación hace casi un mes

Publicado el 2024-04-30
Envío RB336275209SG llega 3 de abril a Chile y está en internación desde el 4 de abril sin cambiar de status, un ejecutivo me dijo que creara cuenta e ingresara documentos y pese a eso sigue sin cambiar de status, documentos en prealerta y parece que nadie los ha visto, encuentro excesivo el tiempo de espera

Correos de Chile - En suc no tienen estampillas para enviar doc legal

Publicado el 2024-04-30
Me acerco a la suc San Pedro (comuna de San Pedro Provincia de Melipilla) para enviar una notificación por correo certificado, en el cual hay plazos para ser entregado y la agente que atiende dice que no tienen estampillas, lo que resulta ridículo y poco profesional porque al ser un documento legal no presta el servicio requerido.

Correos de Chile - Demora en entrega de pedido

Publicado el 2024-04-30
Estimados, escribo debido a que mi pedido 12877800067880056064454001 se encuentra demorado, paso la fecha limite y el estado no ha cambiado desde el 12 de abril, agradezco gestionar lo más pronto posible.
Blue Express

Blue Express - Devuenden los pedidos

Publicado el 2024-04-30
Ya no es la primera vez que me devuelven los pedidos, en la zona rural blue express deja mucho que desear, las malas gestiones de sus empleados, de no revisar la dirección siendo que ellos mismos tienen puntos donde retirar, malisima experiencia con blue espero que AliExpress no me mande más los pedidos con ustedes y siga ocupando a correos de chile gracias
Correos de Chile

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Publicado el 2024-04-30
Hice una compra en Temu y se me informó que llegaría en 11 días. El paquete atravesó la mitad del mundo en 5 días pero no llega desde Santiago a Antofagasta en 1 mes, es absurdo. Incluso consulté en aduanas cuánto demoran ellos en tener los artículos en su poder y me dijeron que aduanas no tiene bodegas, que los productos no "pasan por aduanas", sino que sus funcionarios van a bodegas de los transportistas a revisar. Conclusión: eso de que los paquetes se demoran por aduanas es una mentira de las empresas para disfrazar que pierden los paquetes o no responsabilizarse por las demoras en las entregas.
Aduanas

Aduanas - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

Publicado el 2024-04-29
Estimados Sres. Suscribo de la manera más respetuosa para manifestar mi malestar con respecto al proceso de internación. Originalmente erróneamente arremetí mis reclamos formales a Correos de Chile, sin embargo entendí que el retraso en el proceso de internación es por parte de Aduanas de Chile. He aquí la problemática: Adquirí un artículo electrónico hace ya 2 meses, y este arribó a Chile el día 29 de marzo del 2024, reportándose como en proceso de internación, subí algunos documentos que serían útiles para el proceso de modo que pudiera "apurarse", sin embargo, se ha cumplido 1 mes desde que el artículo arribó y se encuentra aun en internación. Un amigo cercano mío pidió el mismo artículo una semana después de mi y hace 3 semanas que está en su poder. Considero que es una situación injusta, ya que por lo que sé, aparte de la demora, me cobrarán impuestos. Uno puede llegar a entender que se generen cuellos de botella quizas por el gran volumen de paquetes que llegan al país, pero he visto testimonios de compatriotas que tienen sus envíos por MESES en este proceso. Uno no compra artículos para recibirlos 6 meses después por trámites administrativos, y para más agravar más la situación, de forma desafortunada ya que justo mi paquete fue escogido para una internación aleatoria. El número de tracking asociado a mi artículo es: RT184298076SG. Espero que algo se pueda hacer para procesar pronto el paquete. De lo contrario, que el presente reclamo sirva como testimonio a futuro para otros compradores por internet al extranjero de las dificultades que se pueden enfrentar.

Correos de Chile - Pedido estancado en el centro de distribución

Publicado el 2024-04-29
Estimados, mi pedido de aliexpress lleva 7 dias estancado en el estado "Arrived at linehaul office" porfavor necesito que me ayuden en la gestión para conocer el verdadero estado del pedido, porque he visto comentarios de otros usuarios que estuvieron en esta misma situación y el paquete nunca les llegó, o peor, se los perdieron. Agradezco su pronta respuesta.

Correos de Chile - Envío devuelto sin previo contacto sobre retención

Publicado el 2024-04-28
En marzo pedí un CD de Japón, el cual no venía con número de rastreo, y desde ese entonces no recibí ninguna información sobre este hasta el viernes pasado, con un correo indicando que fue devuelto al remitente debido a exceder el plazo máximo para su retiro. Además de este correo, no recibí ningún mensaje de texto, ni llamada, ni correo electrónico previo informando sobre la retención del paquete para que lo fuera a retirar.

Correos de Chile - Pedido retenido en aduana

Publicado el 2024-04-28
Estoy a espera de un pedido y sale como retenido por aduana me gustaría saber más información y como poder rescatar el producto CB167431929US