Claro Chile
28 Julio, 2016 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Julio, 2016 - 11:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Se Devuelve Saldo

10 Agosto, 2016 - 18:43
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Julio 2016

Claro

Mensajes de texto tribia descuenta saldo

SEÑORES claro

mi reclamo es el siguiente:tengo teléfono prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro y lo recargo cada cierto tiempo, pero últimamente el Saldo se descontaba sin saber por que, ya que no llamaba y ocupaba redes sociales gratis, hasta que llame al 103 para pedir información y me dicen que el Saldo se fue en Mensajes de tribia, amor etc. etc.. cosa que jamas pedí, si me llegaron unos Mensajes pero siempre los borre por que no me interesaban, el joven que me atendió me dice que lo aprobé quizá "por error" cosa que tampoco es cierta ya que tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro los botones que aprieto, considero que esta es una estrategia para "robar" el Saldo o recargas disponibles, ademas menciona que son empresas externas que no tienen que ver con claro, pero que si no las necesito envié mensaje "salir", para que no me lleguen mas, ademas que de todas maneras el va a desactivar el servicio osea....lo encuentro realmente "sospechoso". me devuelven el Saldo en 5 días mas y que disculpe las molestias...que pasa si no me doy cuenta?? que pasa con todas las personas que no reclaman??, y a pesar de que me desactivan los servicios después de que llame, me vuelven a llegar esos mensajitos sospechosos"""empresas externas segun ellos:oprotel "guerra de sexos"emologic "corazónmovics : "letrados"jamas solicite eso y tampoco me suscribí por error!!! y estuvo descontándome Saldo quizá por cuanto tiempo lo hago publico para que las personas se fijen y realicen los reclamos correspondientes.
Autor: S.D.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensajes de texto

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya solucionaron mi problema.

claro chile - no recepcino mensajes de texto desde la potabilidad

No Resuelto No Resuelto. Se contactaron pero no para decir que el problema estaba resuelto sigo igual

Claro - Mensajes De Texto Tribia Descuenta Saldo

Resuelto Se Devuelve Saldo. SE DEVOLVIO SALDO TAL COMO LO COMENTE EN EL RECLAMO, ESPERO NO SE VUELVA A REPETIR Y SI SE PUBLICO FUE PARA QUE LA GENTE REVISE