Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 12:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Miguel, Chile
  • 16, Abril 2018

Claro

Sin señal hace una semana

SEÑORES claro chile

Una semana sin poder hacer llamadas, es el colmo que esté pagando por un plan ilimitado y me aparezca sin señal el celular. Exijo respuesta a la brevedad
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No vienen a instalar el servicio solicitado hace una semana

No Resuelto No Resuelto.. Despues de leer esto me contacta Lesly Dayana Cubillos Vicencio pidiendome el numero y rut, para hacer exactamente lo mismo que hicieron la primera vez que fui a hablar a la sucursal o sea ABSOLUTAMENTE NADA. Me piden el numero pero se les olvida que necesitan personal capacitado o seres pensantes que de hecho sepan que hacer ante el caso, asi que no recibi llamado ni respuesta, por lo que tuve que ir personalmente a la sucursal a decir el problema que tenia y también agregar que tenia otro problema y era que la empresa me pedia el numero para no hacer nada con el, en fin, no pierdo mas el tiempo escribiendo sobre estos mediocres

Claro - Sin señal desde la semana 4 pm

Resuelto Se Comunicaron Conmigo. Se comunicaron conmigo vía SMS y me indicaron que se descontará ese día de mi boleta y que me regalaban poder ver una película gratis en claro video
Espero que realmente se haga el descuento

Claro Chile - Internet se cae a cada rato desde hace una semana

No Resuelto Aún Se Sigue Cayendo El Internet. Seguimos con el mismo problema, se sigue cayendo el internet, además ahora se sumó la telefonía, se cae el módem por completo, sobre todo en las noches, que se debe estar reiniciando, ahora por lo menos la frecuencia bajo, ya que no se cae tanto como antes, pero sigue el problema y seguimos pagando los mismo