Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mala Atención

16 Abril, 2018 - 09:41
Saludos
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 12:58
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Abril 2018

Claro

Sin señal para realizar llamadas

SEÑORES claro chile

Estimados,Desde el día miércoles 10/04 no puedo realizar llamadas desde mi celular ni tampoco ingresan, estoy sin red. Llame al 103 me dieron las indicaciones para configurar nuevamente el equipo y nada, ya son 5 días con este problema y me ha generado muchos inconvenientes personales.Tengo Internet, por lo tanto puedo navegar, pero me interesa que me den una solución urgente y que mis servicios funcionen al 100%
Autor: V.N.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No puedo realizar llamadas

Resuelto Si Que Me Funciono. La falla duro unos dias

Claro - SIn señal para hacer ni recibir llamadas

Resuelto Claro. La compañía se puso en contacto Conmigo​ y se solucionó todo sin problemas.

Claro Chile - Sin señal para realizar llamadas

No Resuelto Mala Atención. Estimados, llamé ahora al 800171171 desde mi trabajo, ya que el inconveniente persiste y sigo sin poder recibir ni hacer llamadas desde mi celular, me atendieron 2 ejecutivas y ambas me cortan la llamada, encuentro insólito que más encima no tengan la deferencia de darme una respuesta y sólo corten. Espero con urgencia una solución para este tema.
Saludos