Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Claro Chile S.a

Claro chile s.a - Desbloqueo uso internacional no dan opciones

Claro Chile

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:29

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546478 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro chile modelo Iphone 6 y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.
Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona. Llame a un ejecutivo de Claro y me dijeron que me acerca en a un sucursal donde no tuve respuestas claras.
Remitiré el caso a SUBTEL y SERNAC ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo Internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero

Publicado por: IP 200.72.202.210 el Jueves, December 6, 2018 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.