Claro Chile
23 Octubre, 2018 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

6 Días Para Desbloquear Mi Número Telefónico

23 Octubre, 2018 - 10:28
Gracias por ponerse en contacto, pero luego de insistir ayer todo el día con mi ejecutiva para que presionara a la gerencia comercial, el problema fue resuelto a última hora del día.
Igual quede disconforme con la solución por todos los inconvenientes que me causaron dentro del periodo que estuve sin servicio y eso es algo que no podrán reparar, así que por ese motivo nos cambiamos con nuestro plan de empresa a otra compañía telefonica esta misma semana.
Saludos cordiales.
Claro Chile
23 Octubre, 2018 - 17:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Octubre 2018
  • Número: 535930

Claro

Secuestraron mi número de telefono una semana

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace 1 semana exactamente perdí mi celular y siguiendo el protocolo para recuperar mi número es que realice el bloqueo de la SIM card para acceder a una nueva, ahí fue cuando comenzaron todos los problemas, ya que al tener un plan empresa tenía que ir el titular o yo con un poder notarial para hacer el tramite, pero el titular vive en Calera de Tango y yo en Providencia, por lo que se nos complicaba todo el tramite. Finalmente el titular accedio a sacrificar parte de su mañana para retirar el chip en una sucursal y luego yo me juntaría con él para que me lo pasara, pero al llegar a la sucursal y hacerlo esperar más de 30 minutos para atenderlo le dicen que había un inconveniente en el área comercial por lo que no podían activarle el SIM, pero teniamos todos los pagos al día y no había ninguna cuenta pendiente, y lo peor de todo es que nadie, NADIE en la sucursal era capaz de explicar que significaba el "inconveniente comercial" que arrojaba el sistema, pero como el sistema manda, nadie era capaz de entregar un maldito chip que nos permitiera reponer el servicio. Luego de más de 1 hora y 30 minutos perdidos por el titular en la sucursal, quedaron en que iban a pasar por evaluación el asunto y iban a llamar al titular para informarle cuando estuviera listo, luego llamó la ejecutiva y quedó en solucionar el problema y habilitar el retiro en una sucursal de Providencia para que pudiera hacerlo yo sin un poder notarial. Esto fue el día martes, al otro día la ejecutiva dijo que lo estaban solucionando aún, que no era un problema recurrente y que no sabían porque había ocurrido. Y así lo mismo el jueves, que era problema del área de riesgo y que lo estaban solucionando.Finalmente el día viernes me dijeron que fuera a retirar de manera urgente el SIM card para enviar el número de la tarjeta y así ellos finalmente pudieran habilitar el servicio. Así que tuve que salir de la oficina corriendo a buscar el nuevo chip, que se suponía estaba lista para el retiro en la sucursal del Costanera, pero resulta que luego de esperar los 5 minutos habituales para la atención, el chico que me atendió me decía que no me podía pasar el chip porque no era el titular, yo le explique la situación, que ya estaba todo arreglado y que habían autorizado que yo lo retirara, luego de 30 minutos dandose vueltas en el sistema y entraba y salia a la parte de atras, en un momento me dijo "ya te voy a poder pasar el chip". Y cuando finalmente me lo entregó y le iba a mandar el correo a la ejecutiva con los datos para la activación, resulta que por la demora el wifi público del mall me desconecto porque llevaba mucho tiempo en la sesión, así que tuve que volver a conectarme a internet y enviar el maldito correo, con el que se suponía terminaría la espera y el sufrimiento y recuperaría mi número luego de 4 días tramitando el asunto.Pero resulta que son tan ineptas las personas que trabajan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, que la ejecutiva nos notifico que el servicio se podría reponer el día sábado en la mañana, que era lo más rápido que podían hacer. Yo que ya estaba resignado a quedarme sin celular y perdiendo toda confianza en las palabras de la compañía me quede esperando la reposición del servicio. Ni sábado ni domingo, niuna barrita qla de señal en el telefono y sin servicio en todo el fin de semana. Filo, dije yo, el lunes a primera hora de seguro estarán todos trabajando y lo podrán reponer rápidamente.Llega el lunes en la mañana, llamo por telefono y luego de darme varias vueltas por todos los fonos de la compañía encontré la manera de contactar a mi ejecutiva, y ella muy calma me dice: "rechazaron la solicitud de reposición, así que ahora esta en la gerencia y durante el día tendremos respuesta, no le puedo dar un plazo así que le notificare por correo". Esa fue la respuesta, todos se pasan la pelota entre ellos, nadie tiene una forma de solucionar el problema, nadie te da un plazo de respuesta y lo peor de todo es que nadie pone prioridad a un asunto tan delicado como tener a un cliente 1 semana sin su número de telefono, con todos los problemas que eso acarrea. "si lo entendemos señor" es lo que me decían cada vez que llamaba o hablaba con alguien, pero parece ser que nadie lo entiende realmente porque no le ponen prioridad y buscan una manera rápida y efectiva de solucionar el asunto.Me parece insolito que esta compañía "secuestre" mi número de telefono y me deje sin la posibilidad de contactarme con mis contactos y mis clientes, haciendome perder mucho dinero en mi trabajo y dejandome completamente incomunicado por tantos días. Sinceramente espero que hoy esta empresa inepta pueda solucionar el problema porque ya no puedo tener más complicaciones por culpa de ellos. Y obviamente esta misma semana nos cambiamos de compañia con todo el plan de empresa y los varios números que tenemos asociados a esta compañia que no se pone en los zapatos del cliente y no son capaces de reponer un número en menos de una semana.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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