Claro Chile
4 Abril, 2019 - 09:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Abril, 2019 - 16:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 03, Abril 2019
  • Número: 574673

Claro

Felicitaciones a dos colaboradores

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Normalmente se usa este portal para hacer reclamos, pero en esta oportunidad quiero felicitar a dos personas de la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile de Plaza Oeste, la Srta. Consuelo Carrera y el Sr. Juan Briones, quienes cambiaron mi experiencia de servicio al cliente de muy mala a muy buena.Desde la quincena de marzo, que tengo problemas con mi BAM, situación que hice saber a la compañía mediante un reclamo a través de twitter, asignándome el N°1283526. Pasaron los días y no tuve respuesta del reclamo, llamando en varias oportunidades a la mesa central y enviando mensajes a traves de las redes sociales de contacto de la compañía, obteniendo sólo respuestas pregrabadas. En el ultimo mensaje recibido a través de twitter, me indican que para solucionar el problema, lo mejor era acercarme a una sucursal...mala respuesta...pensé, considerando que en las sucursales hay muchas personas esperando atención y los tiempos de espera son eternos.El dia de hoy, me acerco a la sucursal de Plaza Oeste, y efectivamente estaba llena de gente...por lo que los tiempos de espera eran larguísimos. Mientras esperaba, se acerca la Srta. Consuelo Carrera, para comentarme que los tiempos de espera para consultas y servicio técnico eran de entre 1 a 2 horas. Le comento mi problema, y de forma empática, me indica que la espere un minuto para ver si me podía ayudar. Al instante aparece junto al Sr. Juan Briones, a quien le comento el problema de la BAM y el reclamo interpuesto con anterioridad sin respuesta. Me indica que están saturados de personas que vienen a cambio promocional de equipos, por eso la congestión de gente. Me pide entregarle el aparato de BAM y comienza a hacer pruebas y reseteo general de equipo,. logrando que funcione, por lo menos en la sucursal. Una vez visto eso, me ayuda con la comunicación con servicio al cliente telefónico para realizar la rebaja en la facturación de este mes, realizándose de inmediato. Quiero agradecer a estas dos personas , la Srta. Consuelo Carrera y al Sr. Juan Briones, por haber sido tan amables en la atención y al mismo tiempo empáticos con mi problema, el cual lamentablemente se arrastraba hace aproximadamente tres semanas. La atención telefónica previa y la respuesta al cliente por este canal...malísima...de hecho hasta este momento no tengo respuesta de la solicitud. Pero el actuar de estos colaboradores de Claro, mejoró mi experiencia de servicio, que claramente no era de las mejores.gracias.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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