Starken
Chilexpress

Claro chile - Ping alto en servidores sudamericanos

Recepción Del Caso

16 Abril, 2019 - 10:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

17 Abril, 2019 - 10:57
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577432 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hace años que tengo claro,20mbs,el primer año una maravilla,al segundo empezaron los problemas al jugar killing floor 2,en servidores sudamericanos 250 de Ping y en servidores gringos 180,llame más de 5 veces por lo mismo y nunca solucionaron nada,me cambié a vtr y por problemas económicos tuve que dar de baja del servicio y volver a la claro,de nuevo lo mismo,jugando Rocket league,bf,cod,eh llamado nunca solucionan nada,cambian el router y dale con lo mismo.

Publicado por: IP 191.113.17.222 el Lunes, Abril 15, 2019 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.