Claro Chile
15 Abril, 2019 - 10:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
16 Abril, 2019 - 10:18
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Espero El Correo

17 Abril, 2019 - 06:48
Lentos pero seguros dicen por ahí
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2019
  • Número: 577119

Claro

Inconsistencia de visita

SEÑORES claro

PRESENTE


EstimadosHago abiertamente un reclamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro debido a la Inconsistencia de la informaciòn que me dan. El día 12 de abril se presenta un técnico aludiendo una problemática en el red y diciendo que debe ingresar al hogar sin siquiera decir su nombre o mostrar alguna documentación que pruebe lo que dice. reclamos.cl/empresa/claro">Claro no contactó de ninguna forma al titular para dicho caso por lo cual no se le deja entrar al técnico, lo cual lo molesta porque se le indica que al no tener nada que demuestre su relato se siente amedrentado e insinúa que lo llaman ladrón. El día 13 de abril vuelve a dirigirse al domicilio, esta vez diciendo su nombre (Marcial Benavides) y con el mismo discurso anterior. Sin que se le deje ingresar al hogar nuevamente, amenaza con cortar el servicio y pasados unos instantes se genera un reset en la señal. Al tener este inconveniente se le indica al técnico, que ya está en la camioneta de la empresa para irse, que no debió cortar la red, a lo que él indica que no fue, que tampoco tiene guía y que intentará explicar la situación a un ignorante como yo. (Literal, me trató de ignorante y que no tenía idea de nada) Molesto con la situación y al no presentar la guía correspondiente por la visita (que nunca fue agendada y al igual que el día anterior se verificó la información con Claro) mostró en un teléfono mensajes de whatsapp donde salía mi dirección y un problema con la red (En todo el tiempo que hemos tenido reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el nuevo servicio nunca se había caído la señal, solo cuando él amenazó con ello) a lo que con impotencia se le dice que mientras no tenga el papel no lo dejarán entrar, él decido irse nuevamente.Terminado todo esto se llama a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para verificar la información y dicen explícitamente que no han mandando a nadie. Según el técnico ellos no funcionan con guía y los mandan nomas. Espero no volver a ver a ese técnico cerca de mi hogar, sino se tendrá que recurrir a llamar a carabineros por hostigamiento y acoso junto con hacer responsable a la empresa.espero tener respuesta pronta acerca de esto
Autor: S.M.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 02:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución