30 Abril, 2019 - 09:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
30 Abril, 2019 - 13:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Quillota, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580264
Pague servicio y me lo cortaron
PRESENTE
Pagué servicio y me lo cortaron... Reviso sucursal virtual y dice que no hay deuda... Llamo al 103 y no contestan. Horrible Claro... Lamento haberme cambiado. Lo peor.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Abril 30, 2019 - 07:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.