Claro Chile

Hice recarga y aun no me llega

Recepción Del Caso

3 Diciembre, 2019 - 07:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

4 Diciembre, 2019 - 08:07
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
hice recarga y aun no me llega

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES claro chile

Hace una hora Hice una recarga y aun no me llega y necesito llamar
Autor: G. .
Publicado por: IP 190.100.250.107 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley